Connect with us

Telemundo52

A hachazos y mordidas: dice que su hermano lo atacó


Una presunta pelea familiar al noroeste de Las Vegas terminó a hachazos y mordidas frente a un niño de dos años luego de que presuntamente un hombre le dio una paliza a su hermano, quien terminó hospitalizado.

La víctima aseguró que la pelea se desató tras la muerte de una mascota de la casa, pero comentó que ese no era un incidente aislado, porque la violencia y las discusiones eran comunes en su familia.

Telemundo Las Vegas captó el momento en el que la víctima y su mamá se gritaban discutiendo sobre el ataque.

Y es que la víctima declaró que tuvo que escapar a la casa de un vecino luego de que su hermano lo atacara con un hacha mientras estaba en el baño, por lo que terminó siendo llevado al hospital UMC.

Desgarrador: padre escucha cómo matan a su hijo

[TLMD - PR] Desgarrador: padre escucha cómo matan a su hijo

“Agarré el hacha, forcejeamos, él cayó y tomó un cuchillo y me cortó la mano y la cara”, dijo Frederick Montes.

La víctima asegura que, tras el forcejeo inicial, su hermano sacó un cuchillo y comenzó a cortarlo en una mano y en la cara, luego le mordió uno de los dedos de la mano y trató de ir por un arma de fuego, pero él y su novia lograron escapar a casa de uno de los vecinos.

“Temí por mi vida y me daba miedo de que fuera a mentir de nuevo y pasara el resto de mi vida en prisión”, dijo, pero al llegar al lugar las autoridades terminaron arrestando a su hermano Nicholas Escamilla, de 42 años.

Inicialmente las autoridades habían detenido a la novia de la víctima por un video en donde estaba sosteniendo el hacha ensangrentada, pero poco después, fue liberada y se arrestó al hermano por el ataque que se dio tras la muerte de una mascota.

Niña muere tras recibir golpe de pelota en campo de golf

[TLMD - NATL] Niña muere tras recibir golpe de pelota en campo de golf

La víctima dijo que la madre de su hijo y su hermano se fueron de vacaciones y le habían dejado a sus cuatro perros pitbull en su cuidado, pero uno de ellos había muerto tras una pelea entre las mascotas, lo que causó el ataque por parte de su hermano.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Policía ayuda a zorrillo, recibe olorosa recompensa


Un zorrillo en problemas dio una olorosa recompensa al oficial que lo ayudó en Cambridge, Massachusetts, el lunes.

El zorrillo tenía un vaso en la cabeza y deambulaba en círculos por un estacionamiento en aparente angustia. En el video, el oficial alcanza con cautela al animal confundido, retrocediendo un par de veces antes de lograr quitar la taza de su cabeza.

El zorrillo recompensó a McGinty girando la cola y rociando a McGinty antes de que incluso pudiera escaparse, dijo su departamento.

“La buena acción del oficial McGinty le dejó un castigo apestoso (y múltiples duchas)”, dijo un oficial de policía en un correo electrónico.

Policía ayuda a zorrillo atascado dentro de vaso

[TLMD - MIA] Policía ayuda a zorrillo atascado dentro de vaso

El animal no resultó herido, dijo la policía, y aunque no fue muy agradecido con el oficial McGinty, al menos los que comentaron el video en Facebook del departamento de policía, sí lo estaban. 



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Niña de nueve años muere tras ser atacada por perros


DETROIT – El dueño de tres perros fue detenido luego de que los animales provocaron la muerte de una niña de nueve años mientras montaba su bicicleta, informó la policía de Detroit.

Armando Hernández, padre de la pequeña Emma Hernández, dijo que ya se le había dicho al hombre que la valla era muy endeble para contener a los canes. Comentó a la estación de radio WWJ que “no tengo palabras” y que se siente “vacío” luego del ataque. Sus labores para reanimar a la pequeña no lograron evitar el deceso ocurrido el lunes.

Búsqueda de niña desaparecida termina de forma horrenda

[TLMD - LV] Búsqueda de niña desaparecida termina de forma horrenda en Texas

Hernández señaló que ve a su hija “cada vez que cierro los ojos”.

La policía describió a los perros como de raza pit bull o mezcla de pit bull. Uno fue muerto a tiros por un transeúnte, mientras un equipo médico trataba de salvar a la niña en un callejón. Los otros perros fueron capturados.

Los vecinos lanzaron ladrillos contra los animales para tratar de frenar el ataque, añadieron las autoridades.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Por más de 1 millón venden moneda de 10 centavos


VIRGINIA BEACH, Virginia – Un hombre de Virginia adquirió una extraña moneda antigua para un coleccionista a un costo de $ 1.32 millones.

John Brush adquirió la moneda de 10 centavos, hecha de plata y que tenía más de 125 años, en una subasta pública en la Asociación Numismática Americana el jueves por la noche en Chicago.

Brush, quien es presidente de la David Lawrence Rare Coins de Virginia Beach, compró la moneda en nombre del coleccionista Dell Loy Hansen, de Salt Lake City, Utah.

Solo se acuñaron 24 monedas de diez centavos en la Casa de la Moneda de San Francisco en 1894, y los investigadores solo pueden dar cuenta de nueve de ellas.

“Pennies” que valen miles de dólares: qué hacer si tienes uno

"Pennies" que valen miles de dólares: qué hacer si tienes uno



Source link

Continue Reading

Trending