Connect with us

Telemundo52

Beso caníbal: la acusan de arrancarle labio a su novio


La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a una mujer identificada como Daliris Hernández, quien fue acusada de haber mordido a su novio en lo que él creía iba a ser un beso tras una discusión entre la pareja durante su cumpleaños.

Luis Venegas, de 40 años, llamó a la policía tras el ataque y esperó por los oficiales en las afueras de su vivienda. Cuando llegaron al hogar, les dijo que no podía quitársela de encima hasta que le dio una cachetada.

Los médicos revisaron a Venegas y descubrieron que no tenía parte de su labio inferior. Se reveló que el hombre fue llevado al hospital para un tratamiento que le detuviera el sangrado.

Al entrar al hogar, los oficiales encontraron a la mujer en su cuarto tratando de dormir. Cuando se le preguntó qué había pasado, ella dijo que nada. La policía reportó que la mujer estaba bajo la influencia de alguna sustancia y tenía problemas para poder caminar.

California: abre fuego con un rifle y deja un oficial muerto y dos heridos

California: abre fuego con un rifle y deja un oficial muerto y dos heridos

De acuerdo con la policía, famliares que habían estado en la celebración del cumpleaños fueron testigos de la discusión, pero ya se habían ido al momento del presunto ataque.

Hernández enfrenta cargos por caos y desfiguración; ella fue llevada al hospital para ser tratada por el golpe a su cara. Por otro lado, médicos no han podido reconstruir el labio de Venegas.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

“Sangrienta” demostración pide el cese de uso de pieles


La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) realizó este jueves una “sangrienta” protesta frente a una tienda de la cadena Nordstrom en Nueva York a la que exhortó a cesar la venta de chaquetas de la marca Canada Goose, confeccionadas con pieles de animales.

Un grupo de defensores de los animales se reunió frente a una tienda de ropa para mujer de la cadena, en el oeste de la ciudad, donde simularon ser animales que se desangraban vivos tras ser despojados de su piel para la industria de la moda.

Mientras se presentaba un video que mostraba cómo coyotes agonizaban sin la piel y cómo éstos y los mapaches eran atrapados en su hábitat para luego ser usados para la confección de prendas para Canada Goose, dijo a Efe Ashley Byme, directora asociada de PETA.

“Ellos (los animales) sufren por días, no merecen eso”, afirmó, mientras otros manifestantes gritaban “¡Nueva York libre de pieles!” y mostraban carteles con mensajes como “los coyotes sufren por Canada Goose”,”atrapado y aterrorizado” o “la crueldad de Canada Goose se vende aquí”.

Momentos de terror tras persecución mortal en el sur de Florida

Momentos de terror tras persecución mortal en el sur de Florida

“Esta protesta pide a Nordstrom que pare de vender pieles, en particular de Canada Goose”, afirmó Byme y aseguró que se matan “millones de animales” cada año para usar sus pieles.

De acuerdo con PETA, los abrigos de Canadá Goose están hechos con el pelaje de los coyotes atrapados en su medioambiente, a los que se les dispara, golpea o mata de otra forma violenta.

La organización asegura además que los patos y gansos que se usan para esos abrigos se envían a los mataderos, donde es una práctica común aturdirlos y cortarles la garganta mientras están vivos para luego sumergirlos en tanques de agua caliente para ser desplumados.

Byme indicó además a Efe que enviaron a Nordstrom un informe que PETA publicó recientemente, acompañado por un video, sobre la crueldad con la que son presuntamente tratados los animales en granjas de Rusia dedicadas a la industria de las pieles que tienen a Canada Goose entre sus clientes.

De película: rescatan a pescador en helicóptero tras días rodeado por mortales inundaciones

De película: rescatan a pescador en helicóptero tras días rodeado por mortales inundaciones

El estudio revela que conejos son golpeados en la cabeza con tubos o decapitados vivos y que las chinchillas gritan mientras son sometidas “a una electrocución prolongada y dolorosa”, según PETA.

“Nordstrom dijo a la prensa que no le importa y que no parará de vender pieles”, señaló además la activista y recordó que ya son muchos los diseñadores de moda y grandes almacenes que han desistido de usar o vender pieles y que ya hay muchas alternativas.

Mencionó a los grandes almacenes Macy’s y Bloomingdale’s y a las casas de moda Gucci y Prada, “así que Nordstram está desfasada y Canada Goose está desfasada”.

La lista de firmas de moda que ya han dicho no al uso de pieles va aumentando: Miu Miu, Car Shoe y Church’s, Versace, Armani, Gucci, Michael Kors, John Galliano, Donna Karan, Furla, Burberry, Jean Paul Gaultier o Hugo Boss, entre otros.

Increíble: encapuchados estrellan camioneta contra joyería

Increíble: encapuchados estrellan camioneta contra joyería

A principios de noviembre el palacio de Buckingham anunció que también la Reina Isabel II se ha unido a esa campaña y ya no usará prendas nuevas confeccionadas con pieles de animales.

La portavoz de PETA lamentó que no puedan tomar acciones legales para detener la crueldad con los animales porque el comercio de pieles está permitido y que sólo les queda continuar las campañas para crear conciencia entre los consumidores para no comprar estas prendas.

Entre las alternativas al uso de la piel de animales figura la moda vegana que ya ha invadido las tiendas, así como el uso del champiñón, la manzana, piña, el coco o el corcho, entre otros.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Acusan a tercer sospechoso de tráfico humano


RAYMONDVILLE, Texas – Una de las personas involucradas en el transporte de más de 80 inmigrantes indocumentados en un camión de carga fue sentenciado. 

Se trata de Jorge Alfredo Rodríguez, quien fue sentenciado a tres años en una cárcel federal tras ser hallado culpable de tráfico humano por conducir el camión donde transportaba 86 indocumentados.

Los hechos habían ocurrido en mayo de 2018 sobre la carretera 77 en Raymondville. 

En este caso también están involucrados Roger Edgardo García-Brizuela, también conocido como “Mono”, quien fue identificado como el presunto coordinador del transporte de este grupo que fue detenido el 22 de mayo de 2018 cerca de Raymondville por un oficial del Departmaneto de Seguridad Pública. 

POLICÍA DE RAYMONDVILLE/FACEBOOK

De acuerdo a documentos federales, García-Brizuela recibió $2,500 por cada inmigrante indocumentado que fue transportado aquel día, así como recibió $2,000 por otro transporte de 20 inmigrantes indocumentados que coordinó el 1 de mayo de 2018 desde Edinburg hasta Houston.

Otro sospechoso fue identificado como Danay Rego-Plasencia, quien conducía un auto Hyundai que acompañaba al camión.

En cuarentena más de 200 migrantes detenidos por ICE por brote de peligrosos virus

En cuarentena más de 200 migrantes detenidos por ICE en Aurora por brote de peligrosos virus

Tanto Rodríguez como Rego-Plasencia recibieron ocho cargos formales relacionados a tráfico humano el 12 de junio de 2018 y desde entonces, agentes del Departamento de Seguridad Nacional continuaron con las investigaciones para identificar a otras personas involucradas.

Según documentos de la corte, Rodríguez se declaró culpable el 24 de julio de 2018 de conspiración al transporte de inmigrantes indocumentados y de traer inmigrantes no autorizados a los Estados Unidos. 

Mientras tanto, Rego-Plasencia se había declarado no culpable de los cargos que pesaban en su contra.

Conforme a las autoridades del condado Willacy, esto ha sido uno de los casos más grandes de tráfico humano en la zona desde 1985. 



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Fuerte reacción de Pelosi al preguntarle si odia a Trump



WASHINGTON – La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi lanzó el jueves una severa advertencia a un periodista y a través de él a todo Washington: “No te metas conmigo”.

La exasperada respuesta de Pelosi a una pregunta sobre si ella “odia” al presidente Donald Trump ocurrió el jueves, dos horas después de que ella anunció los cargos para el juicio político del mandatario.

La presidenta de la Cámara Baja insistió que prosiguió con la presentación de cargos debido a que la conducta de Trump y la Constitución no le dejaron otra alternativa a la Cámara de Representantes.

Pero cuando la líder demócrata por California, conocida por su mesura, comenzaba a retirarse de su conferencia de prensa semanal, un reportero le preguntó: “¿Odia al presidente, señora presidenta?”.

Pelosi se detuvo, apuntó con el dedo y arremetió: “No odio a nadie”. Ella hizo una excepción y regresó al podio y terminó con una advertencia dura: “No te metas conmigo cuando se trata de palabras como esas”, dijo, y se retiró.

Momentos después, Trump y los republicanos reaccionaron acusando a los demócratas de odiar al presidente.



Source link

Continue Reading

Trending