Connect with us

Telemundo52

Burger King da Whopper por 1 centavo con una condición


La cadena de restaurantes Burger King no tiene reparos en ir de frente contra la competencia y ahora acaba de lanzar una promoción insólita. Está ofreciendo hasta el 12 de diciembre el chance de obtener una hamburguesa (su legendario Whopper) por 1 centavo pero hay una condición, primero tienes que pasar cerca de un McDonald’s. 

Y no es broma, lo que tienes que hacer es:

1. Pedir tu comida usando la nueva aplicación móvil de Burger King.

2. Pedir tu comida mientras estás muy cerca de una tienda McDonald’s 

Bebé nace en Burger King

[TLMD - MIA] Bebé nace en Burger King

Según explica la empresa tienes que estar al menos en un radio de 600 pies de distancia de la tienda de su competencia para que a través del GPS de tu dispositivo, la aplicación detecte tu ubicación y active la promoción en tu orden para obtener la hamburguesa por 1 centavo. 

La promoción fue denominada “Whopper Detour” y funciona mediante el “geofencing” de las ubicaciones de McDonald’s en todo el país.

Burger King y su gesto hacia perrito moribundo

[TLMD - NATL] Burger King y su gesto hacia perrito moribundo

“Una vez que se coloca la orden de sándwich WHOPPER de 1 ¢, el usuario será “desviado” de McDonald’s, ya que la aplicación los lleva al restaurante Burger King más cercano para recogerlo”, explicaron en un comunicado.

La promoción Whopper Detour se puede canjear una sola vez, desde el 4 de diciembre hasta el 12 de diciembre, en los restaurantes BURGER KING® participantes en todo el país. 



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Lanzan pizza con salchicha que no es de carne



Luego de que cadenas de hamburguesas como Burger King probarán al servir algunos de sus platos con carne que no proviene de animales, sino de vegetales, le llegó el turno a las cadenas que venden pizzas. 

Este lunes Little Caesars se arriesgó a ser la primera en lanzar una pizza de este tipo. Se trata de un giro a su tradicional pizza Supreme, que vendrá en la versión Impossible Supreme, cuyo precio será de $12 más impuestos.

Dijo que “la pizza está repleta de todos tus aderezos supremos favoritos: cebolla caramelizada, pimientos verdes, champiñones y la nueva salchicha Impossible ™ hecha de plantas. Solo en las ubicaciones de Little Caesars® participantes. Hambriento ya?”, indica la empresa que se asoció con Impossible Foods para tener de manera exclusiva esta salchicha vegetariana.

Impossible Food, asegura que su salchicha “es jugosa, masticable y como la salchicha que conoces y amas, pero está hecho de plantas”.

La salchicha Impossible “está hecha de agua, proteína de soya, aceite de girasol y hemo. A diferencia de la hamburguesa Impossible, esta salchicha no contiene aceite de coco o proteína de patata”.

En cuanto a los datos nutricionales, la salchicha Impossible “proporciona toda la nutrición de la salchicha hecha de animales, sin colesterol, hormonas animales o antibióticos. La salchicha imposible tiene 0 mg de colesterol, 2 g de grasa saturada, 19 g de grasa total, 18 g de proteína y 300 calorías en una porción de 4.4 onzas”.

Pero como el producto está en período de prueba a nivel regional solo los clientes de 58 tiendas de Little Caesars en Estados Unidos podrán ordenar esta pizza especial.

Las tiendas están en el estado de Washington, en Albuquerque y sus alrededores (Nuevo México), en Ft. Myers, Naples y sus alrededores (en Florida).  Busca las tiendas participantes aquí.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Tuits amenazantes: lo que Irán le respondió a Trump


El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, aseguró el lunes que “el terrorismo económico y las burlas genocidas no acabarán con Irán”, en respuesta a las últimas amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Nunca amenace a un iraní. Pruebe el respeto, ¡funciona!”, escribió dirigiéndose a Trump el jefe de la diplomacia iraní en su cuenta de Twitter.

Zarif se mofó de que el presidente estadounidense, animado por sus asesores de la línea dura, Israel y Arabia Saudí, espera conseguir “lo que Alejandro (Magno), Gengis (Kan) y otros agresores no lograron”.

“Los iraníes se han mantenido en pie durante milenios, mientras que los agresores desaparecieron”, subrayó Zarif, quien al hablar de “terrorismo económico” se refería a las sanciones impuestas por EEUU contra Irán.

El titular iraní de Exteriores reaccionó así al tuit del domingo de Trump, quien indicó que si Teherán quiere pelear será su “fin oficial”.

El mandatario estadounidense advirtió asimismo a Teherán de que “nunca” vuelva a amenazar a su país, después de que el comandante en jefe de los Guardianes de la Revolución, Hosein Salamí, afirmara que Irán no teme una guerra, pero Estados Unidos sí.

Trump lanza fuerte amenaza tras bombazo en Irak

[TLMD - LV] Trump lanza fuerte amenaza tras bombazo en Irak

Estados Unidos decidió desplegar en el golfo Pérsico el portaaviones USS “Abraham Lincoln”, el buque de asalto anfibio USS “Arlington”, misiles Patriot y bombarderos tras denunciar “indicios” de planes ofensivos iraníes contra sus fuerzas e intereses en Oriente Medio.

Sin embargo, por el momento, ni la cartera de Defensa ni el Departamento de Estado han divulgado pruebas de estos planes, lo que ha generado escepticismo tanto entre la oposición estadounidense como entre algunos de los principales aliados de Washington.

Trump advierte a Irán que no vuelva a amenazar a EEUU

[VIDEO] Trump advierte a Irán que no vuelva a amenazar a EEUU

De hecho, la Unión Europea señaló este lunes que Oriente Medio “no necesita más elementos de desestabilización” y que “se debe evitar cualquier provocación”.

Algunos países regionales se han ofrecido a mediar entre Irán y EEUU y todo apunta que en este objetivo se enmarca la visita de hoy a Teherán del ministro de Exteriores de Omán, Yusuf bin Alawi.

Alawi se entrevistó con Zarif para, según el comunicado de Exteriores, hablar de “los más importantes asuntos regionales e internacionales”.

Omán e Irán mantienen buenas relaciones y Mascate desempeñó un papel importante en facilitar los primeros contactos que llevaron a la firma del acuerdo nuclear de 2015 entre Teherán y seis grandes potencias, del que EEUU se retiró el año pasado unilateralmente.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Abrió los ojos: llega día clave para bebé de hispana asesinada


CHICAGO, ILLINOIS – La familia de Marlen Ochoa, la joven embarazada que fue asesinada presuntamente para quitarle al su bebé, tiene ante sí una difícil semana pues deberá decidir el futuro del recién nacido, preparar el último adiós de la joven y esperar respuesta por visas humanitarias que permitirían a las abuelas asistir al entierro.

Julie Contreras, activista, pastora y representante de LULAC dijo el sábado que la familia de Marlen Ochoa espera la aprobación de una visa humanitaria para que las abuelas lleguen a Chicago y así estar presentes en el entierro.

De acuerdo a Contreras aseguró que tan pronto como este lunes, se sabrá si las visas fueron aprobadas por el gobierno.

También este mismo lunes, los padres de la joven tomarán una decisión sobre el futuro de su nieto que se aferra a la vida. Contreras indicó a Telemundo Chicago que el domingo el pequeño abrió sus ojos por primera vez. 

La activista anunció además los servicios fúnebres que iniciaron con varias jornadas de visitas abiertas al público el sábado. Se espera que el 23 y el 24 de mayo sea el velatorio y el 25 de mayo la despedida final para la joven.

La Policía del Condado Cook cree que Ochoa, quien tenía nueve meses de embarazo cuando fue reportada como desaparecida a fines de abril, fue violentamente asesinada en una casa de South Side por dos mujeres el 23 de abril.

Revelan estremecedores detalles del asesinato de embarazada

Revelan estremecedores detalles del asesinato de Marlen

Ochoa estaba visitando la vivienda con la intención de recoger artículos para su bebé tras un intercambio organizado en Facebook, según las autoridades, cuando fue estrangulada y le sacaron a la fuerza el bebé que llevaba en el vientre.

La policía encontró el cuerpo de Ochoa a principios de esta semana y presentó cargos contra Clarisa Figueroa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 24 años, el jueves.

Las claves de la acusada de matar a joven embarazada

¿Quién es Clarisa Figueroa? Claves de la acusada de matar a Marlen

Ambas se encuentran detenidas sin fianza, junto con Pitor Boback, de 40 años, quien es acusado de ayudar a ocultar el crimen.



Source link

Continue Reading

Trending