Camarera herida cuando paciente psiquiátrico intenta tirarse de piso 18

No es la primera vez que esta misma paciente de PAAZ llega al hotel ubicado en Juancho Irausquin Boulevard para intentar tirarse de un piso alto. En el término de dos semanas, una camarera evita la muerte horrible de la señora que padece de un trastorno mental serio por segunda. El primer intento no fue publicado, pero en este caso si ya que PAAZ debe responsabilizarse por la falta de seguridad de los internados.

La primera vez que la dama, nacida en el exterior y de iníciales E.H.B.C. ingresó al hotel donde, aparentemente trabajo anteriormente. Al parecer, un hijo suyo trabaja en el casino del mismo hotel. Al llegar al piso 17 caminó por el pasillo hasta conseguir una habitación abierta. Esto es normal mientras que las camareras están haciendo su trabajo. Entró a la habitación y se dirigió inmediatamente al balcón para saltar. La camarera intentó impedirle la entrada a la habitación, y después de notar su intención, corrió a sostenerla para evitar que saltara. La camarera gritó pidiendo ayuda y llegaron a asistirla. Al llamar a la policía, estos se llevaron a la paciente al Hospital y fue entregada de vuelta a PAAZ.

Cuando todos pensaron que se trataba de un caso aislado, la paciente vuelve a presentarse el miércoles en el hotel; y en esta ocasión, sube al piso 18. Desde ahí busca el chance de entrar en una habitación y se dirige al balcón lista para saltar. La camarera intenta evitarlo y grita por auxilio, mientras que la paciente la golpeó y empujó tirándola al piso y lastimándola fuertemente en la espalda. Otros colegas llegaron corriendo y evitaron que la paciente se tirara y se volvió a llamar a la policía que la llevó de nuevo a PAAZ.

Mientras tanto se debió llamar a una ambulancia para que los paramédicos asistieran a la camarera que quedó tirada en el piso del balcón quejándose de dolores fuertes. Finalmente, la empleada fue transportada al Hospital para recibir atención médica.

Esta vez sí se procedió a dar publicación al sucedido, ignorando la práctica de la prensa local de no publicar intentos de suicidios para no glorificar el acto. El motivo es que esta paciente representa una amenaza para sí misma, para otros y para el turismo en sí. Al ser frustrada en su nuevo intento, la paciente prometió seguir intentando hasta lograrlo. Se espera que ahora si PAAZ evite que se escape.

WordPress › Error