Chofer en estado de ebriedad causó aparatoso accidente

El lunes a las 4:30 pm, la policía recibió información sobre un fuerte accidente en Rooi Frances, donde una persona resultó herida. Al llegar la policía pudieron observar tres autos con muchos daños materiales.

Según se informó, el Toyota Yaris de color guinda con placas 65698, circulaba a alta velocidad, por lo que perdió el control en la curva camino a Rooi Taki; el auto resbaló llegando a raspar un MG3 que pasaba por el lugar. Un automóvil Nissan March, se detuvo de golpe al observar lo ocurrido, mientras el Toyota seguía resbalando pero frenó a tiempo antes de chocar al March.

Otro vehículo, (un cuarto automóvil),  chocó contra el Nissan March pero abandonó el lugar. Los agentes policiales llegaron al lugar para tomar declaraciones de las partes involucradas, algunos testigos informaron a la policía que vieron al conductor del del Toyota guardando unas botellas en su maletera por lo que el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia.

El piloto del Toyota Yaris se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido y trasladado hacia la estación policial. Una ambulancia llegó al lugar para atender al conductor del MG3, quien se quejaba de malestar en el cuerpo. El área fue cerrada para que los efectivos policiales puedan recoger las evidencias del accidente.