Connect with us

Telemundo52

Joven acusado de matar a su madre se escapa de prisión



Agentes del alguacil del condado Orange buscan a un adolescente sospechoso de asesinato que escapó de un centro de detención de menores donde había estado recluido desde que presuntamente había apuñalado a su madre en 2017. 

Ike Souzer, de 15 años, escapó de las instalaciones ubicadas en la cuadra 300 de The City Drive South, alrededor de la medianoche, y tiene una laceración en su pierna izquierda, según Carrie Braun del Departamento del Condado del Condado de Orange, quien asiste en la búsqueda al personal del Departamento de Libertad Condicional. 

El adolescente salió de una cuarto cerrado y se abrió paso por una cerca exterior de alambre de púas, dijo Braun. El video de vigilancia mostró que estaba atendiendo su pierna después de pasar la cerca, así que las autoridades creen que se cortó con el alambre de púas, dijo, agregando que se descubrió su desaparición a las 12:11 a.m. 

Los funcionarios de libertad condicional realizan recuentos de personas cada 15 minutos en la institución mixta de 434 camas, que alberga a jóvenes, generalmente entre las edades de 12 y 18 años, que están detenidos en espera de audiencias judiciales. El Departamento de Libertad Condicional se encarga de las instalaciones.

El menor es descrito como blanco, mide 6 pies de alto y pesa 200 libras, y llevaba una camisa blanca y pantalones rojos la última vez que lo vieron. “Tiene conexiones en los condados de Orange y Riverside”, por lo que las autoridades han estado en contacto con esas personas, dijo Braun. 

Cerca de cinco docenas de persona, incluidos los oficiales del alguacil, los investigadores de la oficina del fiscal de distrito y los oficiales de libertad condicional, buscan al joven, quien está acusado de apuñalar mortalmente a su madre en su residencia en la cuadra 11000 de la Calle Gilbert en Garden Grove. 

Antes de que Bárbara Scheuer-Souzer muriera en un hospital, ella alegó que su hijo fue quien la apuñaló. Los oficiales lo encontraron en un centro comercial a media milla de distancia de la escena del crimen poco después de que se encontrara a su madre herida de muerte, dijo la policía. 

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Souzer llamar a la oficina de despacho del alguacil al (714) 647-7000. Si alguien lo ve debe llamar al 911. 

La línea de Crime Stoppers del condado de Orange aceptará información anónima por el teléfono (855) TIP-OCCS.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

India: derrumbe de una casa deja varios muertos



Al menos 12 personas murieron tras el derrumbe el lunes de una casa de dos plantas en una aldea en el norte de India, según las autoridades.

Otras 13 personas resultaron heridas en el siniestro en Walidpur, un poblado en el estado de Uttar Pradesh, indicó Awanish Awasthi, portavoz del gobierno estatal.

El pueblo se encuentra casi 155 millas al sureste de Lucknow, la capital del estado de Uttar Pradesh.

La policía investigaba si el derrumbe se debía a la explosión de una bombona de gas para cocinar en el edificio, indicó el jefe de policía del estado, O.P. Singh.

Cinco personas de una misma familia murieron en el lugar, señaló Singh, mientras que otras siete murieron de sus heridas en un hospital.

Los derrumbes de edificios son habituales en India durante la temporada del monzón, cuando las fuertes lluvias debilitan los cimientos de estructuras mal construidas.

Uttar Pradesh y otros estados indios se vieron castigados por aguaceros el mes pasado.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Explosión en restaurante de China deja 9 muertos


Nueve personas murieron el domingo en una explosión a causa de una fuga de gas en un restaurante en el oriente de China, reportó la televisora estatal CCTV.

La explosión destruyó el restaurante y dañó tiendas circundantes en la ciudad Wuxi, en la provincia costera de Jiangsu.

Otras 10 personas que resultaron lesionadas se encuentran en condición estable, informó CCTV. Más de 200 rescatistas fueron enviados al lugar del incidente.

Un paso elevado se desplomó la semana pasada en la misma ciudad, matando a tres personas que estaban al interior de un vehículo.

Captan el instante en que puente se desploma sobre vehículos

Captan el instante en que puente se desploma sobre vehículos

Jiangsu fue el sitio en donde hubo una enorme explosión química en marzo que mató a casi 80 personas en uno de los peores accidentes industriales en China en años recientes.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Brutal asesinato: madre hispana muere apuñalada en NY


Las autoridades investigan este domingo el brutal asesinato a puñaladas de una mujer hispana dentro de su apartamento en el Bronx, en Nueva York.

La mujer fue identificada por su familia como Luz Pérez, de 40 años y madre de seis hijos. La víctima de origen puertorriqueño fue encontrada sin vida por uno de sus hijos.

La mujer vivía en el apartamento en el que fue asesinada con dos de sus hijos de 2 años y 3 años, de acuerdo con sus familiares.

Los hijos de la mujer le dijeron a Telemundo que esta había puesto una orden de protección contra su esposo.

Declaran culpable a hombre de apuñalar mortalmente a niña

[TLMD - LA] Declaran culpable a hombre de apuñalar mortalmente a niña

La Policía investiga el brutal asesinato y no ha informado sobre una posible causa del mismo.



Source link

Continue Reading

Trending