Jóvenes causando molestias en el área de hoteles

Los fines de semana se están volviendo costumbre, el hecho que grupos de jóvenes causen molestias en el área de hoteles, cerca de Paseo Herencia y Palm Beach Plaza.

Trabajadores de seguridad de ambos centros comerciales, realizan todo su esfuerzo para mantener las áreas seguras y saludables para todos los visitantes; sin embargo a veces se presentan situaciones donde jurídicamente la seguridad privada no puede actuar y tienen que llamar a la policía para que atienda este tipo de inconvenientes.

El sábado se informó a la policía, sobre un grupo de jóvenes caminando por los alrededores de ambos centros comerciales, según se advirtió, se pudo a ver a uno de ellos portando un objeto que podría ser un arma blanca.

Al ser informados de esto, un grupo de agentes policiales que se encontraba estacionado en los exteriores de Holiday Inn, comenzó a buscar en el área a las personas mencionadas. Los agentes policiales lograron encontrar al grupo de jóvenes pero no portaban nada ilegal.

Los efectivos del orden estuvieron buscando la supuesta arma blanca, en diversos lugares por el suelo o escondida, pero no se logró encontrar ninguna arma blanca. La policía se quedó patrullando en el área, en permanente vigilancia.