Connect with us

Telemundo52

Kanye West: gorra de Trump me hace sentir "como Superman"



El rapero Kanye West se reunió el jueves con el presidente Donald Trump y dio un largo y confuso monólogo en el que describió al mandatario como “un héroe” que le hace sentir “como Superman” cuando lleva la gorra roja de “Make America Great Again” (“Hacer a Estados Unidos grande de nuevo”).

“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un loco hijo de p… como yo”, dijo West en el Despacho Oval ante la prensa.

El famoso músico, un ferviente seguidor de Trump, visitó la Casa Blanca para almorzar con el mandatario y conversar sobre cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en Estados Unidos.

Los periodistas tuvieron acceso al comienzo de su reunión, en la que el cantante divagó durante más de 10 minutos sobre divisiones políticas, medidas comerciales, errores que supuestamente cometen los afroamericanos e incluso su propia salud mental.

Trump se mantuvo en silencio durante todo el monólogo y después indicó que West es “un tipo listo” y “entiende” las cosas.

Preguntado por si le ve como candidato presidencial, Trump respondió “podría serlo, perfectamente”, a lo que West matizó que sería “solo después de 2024”, cuando el presidente abandone el poder en caso de que sea reelegido para un segundo mandato.

Cuando Trump dijo que planeaba almorzar con gente “que le gusta” y a la que él también les cae bien, West le corrigió levantándose de la mesa, acercándose a él para abrazarle y decirle que no solo le cae bien, sino que le “ama”.

“Amo a este tipo”, proclamó el rapero.

En los últimos meses, el famoso cantante ha alabado la figura de Trump, un gesto que no ha pasado inadvertido para el mandatario, que no ha dudado en agradecer y devolverle el cariño mostrado.

Kanye West, que llegó a referirse a Trump como un “hermano”, ha defendido al mandatario en reiteradas ocasiones, una postura que ha creado polémica entre sus seguidores.

Trump ya recibió en mayo a la estrella televisiva Kim Kardashian, esposa del rapero West, en el Despacho Oval de la Casa Blanca para hablar sobre cárceles y condenas. 



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

La mejor jugadora del mundo que no estará en el Mundial



Con un gesto desafiante, Ana Hegerberg mira a la cámara y dice: “Es el momento de actuar”.

Resulta lógico que la superestrella noruega haya sido seleccionada como el rostro para una campaña reciente, que busca mejorar la difusión y las condiciones del fútbol de mujeres.

Después de todo, Hegerberg es la primera que ha recibido el Balón de Oro a la mejor futbolista, y su calidad sobresale en el fútbol de mujeres.

Pero además, la jugadora ha librado una batalla personal por la igualdad y por un mayor respeto. Esa lucha privará a los aficionados al fútbol de la oportunidad de ver a Hegerberg en el Mundial femenino que se inaugura en Francia el 7 de junio.

Hegerberg no juega con la selección de Noruega desde hace dos años, cuando decidió ausentarse en protesta contra lo que percibe como un desdén generalizado hacia el fútbol de mujeres en su país.

La futbolista ha manifestado su frustración ante la desigualdad en los avances y estrategias del fútbol de mujeres.

La federación noruega de fútbol ha llegado a un acuerdo con el sindicato de jugadoras en ese país, para establecer una paga equitativa entre hombres y mujeres.

El convenio se alcanzó en diciembre de 2017, unos meses después de que Hegerberg se alejó de la selección. Se ha promovido como el primer pacto de su tipo en el fútbol internacional.

Ahora, la federación cuenta con una mujer al frente de su dirección deportiva. Se trata de la exseleccionada Lise Klaveness, quien divide a partes iguales su tiempo entre la selección de hombres y la de mujeres, y encabeza un proyecto que busca desarrollar entrenadoras.

Klaveness se muestra segura de que Noruega invierte más dinero que “la mayoría de las otras federaciones” en el fútbol femenino.

Pero Hegerberg se ha negado a volver para el Mundial.

“Necesitan hacerse muchas cosas para mejorar las condiciones de las mujeres que juegan al fútbol”, dijo el año pasado, durante una entrevista con The Associated Press.

El seleccionador noruego Martin Sjogren reveló que hubo reuniones con el objetivo de convencer a Hegerberg de que participara en la Copa del Mundo. Los esfuerzos fueron en vano.

“Como técnico, uno necesita enfocarse en las jugadoras que quieren ser parte del equipo”, dijo Sjogren. “Y Ada no quiere”.

Hegerberg no ha dado detalles sobre por qué ha rechazado esta última oportunidad de incorporarse a la selección. Klaveness ha dicho que la delantera de 23 años considera “que no podría estar en su mejor condición posible en este sistema”.

Klaveness no desea que la disputa con Hegerberg ensombrezca la actuación de Noruega. Sin embargo, enfatizó que no se ha “dado por vencida” en sus intentos por convencer a la estrella del país.

“Necesitamos tratar de tener una relación confidencial y simplemente hablar directamente entre nosotras, de modo que encontremos puntos de acuerdo y que tal vez la tengamos de regreso después del Mundial”, dijo Klaveness en una entrevista telefónica con la AP. “En eso estamos ahora”.

Y por lo tanto, la mejor futbolista del orbe no engalanará el torneo más relevante. Es un golpe para la FIFA, considerando que Hegerberg ganó el Balón de Oro el año pasado y es al fútbol de mujeres lo que Lionel Messi significa para el de hombres: un icono actual del deporte.

Además, Hagerberg ostenta estadísticas que no palidecen respecto de las conseguidas por el argentino Messi.

Gracias a su triplete para que Lyon goleara 4-1 al Barcelona en la final de la Liga de Campeones de Europa para mujeres, la noruega suma 44 dianas en 46 apariciones dentro de esa competición. En partidos de ligas nacionales, acumula 211 tantos en 208 cotejos.

Sus 38 goles en 66 apariciones con la selección noruega son impresionantes, tomando en cuenta que dejó de jugar para el equipo a los 21 años.

Y por ello se le echará de menos en Francia.

“Pienso que la decisión de Ada debe respetarse”, dijo Nadine Kessler, directora de fútbol femenino para la UEFA, en declaraciones a la AP. “Es una decisión valiente, la de perderte conscientemente el Mundial”.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Aterrador: avioneta se estrella en casa de madre y 3 hijos


TEXAS – Autoridades investigan el accidente de una avioneta que se estrelló contra una vivienda ubicada entre Black Bear Dr y Virginia Pkwy en McKinney, al norte de Texas.

Hasta el momento, se conoce que resultaron heridas las dos personas que iban a bordo de la aeronave Piper PA 28 (Cherokee), según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Investigan accidente de avioneta en McKinney

Investigan accidente de avioneta en McKinney

Según el Departamento de Bomberos de McKinney, las víctimas fueron llevadas de inmediato a un hospital cercano, pero no dieron detalles sobre su estado de salud.

Oficiales también confirmaron que afortunadamente nadie en la vivienda resultó herido. Un equipo de Telemundo 39 habló con la familia que estaba adentro y dijeron que se encontraban bien.

Imágenes del helicóptero de Telemundo 39 mostraban serios daños en la parte trasera de la vivienda, así como los restos de la misma sobre el patio.

Según la FAA, el accidente se registró alrededor de las 5:10 p.m. a un cuarto de milla del aeropuerto Aero Country. 

Rescatan a piloto de avioneta que se estrelló contra árbol

Rescatan a piloto de avioneta que se estrelló contra árbol



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Fiscalía: empleado de Disney pretendía abusar de niña


Orlando, FLORIDA – Un empleado de Disney se encuentra tras las rejas luego de presuntamente intentar tener relaciones sexuales con una menor de edad, de acuerdo a una investigación federal. 

Frederick M. Pohl Jr., de 40 años, mantuvo comunicaciones en línea para organizar un encuentro sexual con una niña de solo 8 años, según la Oficina del Fiscal de Distrito Central de Florida. 

Pohl creía que hablaba con la menor y su padre, pero se trataba de un agente federal encubierto.

Al momento de su arresto el hombre tenía en su posesión condones y un vestido rosa del tamaño de la niña.

Decomisan droga dentro de juguetes de Disney

[TLMD - MIA] Decomisan droga dentro de juguetes de Disney

Pohl envió fotos explícitas de sí mismo y acordó reunirse con la menor en un hotel de Orlando, dijeron investigadores. Cuando Pohl llegó al lugar fue arrestado.

De ser hallado culpable enfrenta una pena máxima de por vida en una prisión federal.



Source link

Continue Reading

Trending