Connect with us

CNN en Espanol

Las piscinas con los diseños más impresionantes e inspiradores del mundo


(CNN) – Desde piscinas infinitas que se mezclan con el paisaje hasta baños suspendidos que unen los rascacielos, las piscinas que van más allá de los límites se están convirtiendo rápidamente en una característica esencial en el diseño de un edificio.

Aunque los clientes que piden una piscina residencial usualmente prefieren la extravagancia en términos de costo y tamaño, los diseños inusuales pueden ser más memorables. DAPstockholm construyó una piscina de concreto con una gran ventana que se puede ver desde la planta baja, dando a los bañistas la sensación de estar en un acuario.

(Crédito: Åke E: hijo Lindman)

Una piscina elevada construida por Wiel Arets para una casa de descanso en Marbella tiene una parte inferior acristalada que cuelga sobre un área de salón al aire libre. Pero NOA lo llevó un paso más allá con una estructura rectangular se balance 12 metros sobre el suelo sobre columnas de madera, mientras que un panel glaseado en la base ofrece a los bañistas maravillosas vistas del paisaje.

Entre tanto, en Gran Bretaña. Arup Associates planeó una “piscina en el cielo” que podría formar un puente entre dos edificios de apartamentos en el sur de Londres.

En los nuevos edificios conceptuales, las piscinas juegan un papel integral en la misma arquitectura. Mirage House de Kois Associated Architects es un ejemplo de ello. Todo el techo está formado por una piscina de borde infinito, mientras que la casa está enterrada en el terreno, por lo que puede mezclarse perfectamente con el mar Egeo.

Una residencia subterránea —un concepto iniciado por OPA y continuado por LAAV Architects— se deslizará hacia la montaña cerca de Beirut y contará con una piscina de cristal con un techo cuyo ángulo es de 90 grados.

Para más inspiraciones de diseño visita a nuestros amigos de Dezeen aquí.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CNN en Espanol

Trump dice que Estados Unidos pondrá fin a un tratado de armas nucleares con Rusia


(CNN) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el sábado que Estados Unidos se retirará del histórico Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio con Rusia, un acuerdo de décadas de antigüedad que ha provocado la ira del presidente.

“Rusia ha violado el acuerdo. Lo han estado violando durante muchos años”, dijo Trump a los reporteros antes de abordar el Air Force One para salir de Nevada luego de un mitin de campaña.

MIRA: Trump: A los demócratas no les importa que una avalancha de inmigrantes ilegales arruine nuestro país

“Y no sé por qué el presidente Obama no negoció ni se retiró. Y no vamos a dejar que violen un acuerdo nuclear y salgan a fabricar armas y no se nos permita hacerlo”, dijo. “Nosotros somos los que nos hemos mantenido en el acuerdo y hemos respetado el acuerdo”.

“Pero Rusia, lamentablemente, no ha cumplido con el acuerdo. Así que vamos a rescindir el acuerdo. Vamos a retirarnos”, dijo sobre el acuerdo, que fue firmado en diciembre de 1987 por el expresidente Ronald Reagan y el expresidente de la Unión Soviética Mikhail Gorbachecv.

MIRA: ¿Por qué Donald Trump no quiere castigar a Arabia Saudita?

El Gobierno de Trump ha dicho repetidamente que Rusia ha violado el tratado.

Los funcionarios del Gobierno creen que el tratado ha puesto a EE.UU. en desventaja porque China no enfrenta ninguna restricción para el desarrollo de misiles nucleares de alcance intermedio en el Pacífico y no permite que EE.UU. desarrolle nuevas armas.

Se espera que el asesor de seguridad nacional John Bolton discuta el tratado con los funcionarios rusos en su viaje la próxima semana.



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

Encuentran restos de más de 60 fetos en una funeraria de Detroit, en EE.UU.


(CNN) – Las autoridades de Michigan dijeron este sábado que han encontrado restos de fetos y bebés guardados de manera indebida en una segunda funeraria de Detroit, solo una semana después de que se encontraran restos similares en una primera funeraria.

La Policía y los inspectores de licencias encontraron los restos de 63 fetos o bebés, algunos de los cuales murieron hace tres años, en la funeraria Perry el viernes, dijo el Departamento de Policía de Detroit.

MIRA: Encuentran los cuerpos de 11 bebés en una antigua funeraria de Detroit

Los inspectores allanaron la funeraria en respuesta a una queja, dijo el Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan, sin revelar los detalles de la queja.

Treinta y siete de los fetos o bebés muertos fueron encontrados en tres cajas no refrigeradas, dijeron la Policía y el departamento regulador. Veintiséis estaban en un congelador, agregaron las autoridades.

Las autoridades suspendieron la licencia de funeraria debido a “múltiples violaciones de los códigos de salud pública y ocupacional de Michigan y una amenaza inminente para la salud y seguridad públicas”.

La Policía no ha dicho que se hayan presentado cargos. El jefe de la policía de Detroit, James Craig, dijo que su departamento está investigando.

“Estoy comprometido a llegar a la verdad”, dijo Craig el viernes, según la afiliada de CNN WDIV. “Esto es profundamente perturbador”, agregó.

MIRA: La urna funeraria biodegradable que convierte tu cuerpo en árbol

La ley de Michigan dice que los directores de funerarias generalmente deben supervisar la disposición final de un organismo dentro de los 60 días posteriores a su recepción. Aquellos que no lo hacen pueden ser encontrados culpables de al menos un delito menor, punible con hasta 90 días de prisión.

Por cuerpos guardados indebidamente más allá de los 180 días, un director podría ser acusado de un delito grave, punible con hasta 10 años de prisión.

Algunos de los 63 conjuntos de restos encontrados en Perry Funeral Home el viernes fueron fetos o bebés que murieron en 2015, dijeron las autoridades

Un hombre que contestó el teléfono en Perry Funeral Home el sábado por la tarde no quiso hacer comentarios para esta historia.



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

Messi se lesiona y se perderá 'El Clásico' contra el Real Madrid


(CNN Español) – El futbolista argentino Lionel Messi se lesionó durante el partido entre el F.C. Barcelona y el Sevilla C.F. de este sábado.

Según informó el propio club culé en su cuenta oficial de Twitter, el argentino se fracturó el radio del brazo derecho, lo que significa una baja de tres semanas.

El próximo domingo está previsto ‘El Clásico’ contra el Real Madrid, por lo que no lo disputará.

El Barça ganó el encuentro por cuatro goles contra dos. Uno de ellos fue marcado por Messi antes de lesionarse.



Source link

Continue Reading

Trending