Connect with us

Telemundo52

Nuevo servicio de Apple “streaming” llegará este otoño


Apple anunció este lunes un servicio de contenidos originales de televisión en “streaming”, bautizado Apple TV Plus, que albergará sus series y películas originales y que competirá con Netflix, Amazon y la propia televisión por cable.

Apple hizo el anuncio en su sede en Cupertino, California, en un evento el lunes al que contó con la presencia sobre el escenario del director Steven Spielberg, quien anunció que producirá contenidos para Apple TV+, así como de otros famosos como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa.

Spielberg llevará a la pequeña pantalla la serie de cómics clásicos “Amazing Stories”, mientras que Winfrey dijo estar produciendo dos documentales: uno bajo el título “Toxic Labor”, que versará sobre acoso en el entorno laboral, y otro aún sin título oficial que se centrará en salud mental.

Carrell, Aniston y Witherspoon, por su parte, protagonizarán “The Morning Show”, el director JJ Abrams sacará un programa sobre jóvenes artistas titulado “Little Voice”, y el carismático pájaro “Big Bird” de “Sesame Street” fue el encargado de anunciar un programa infantil titulado “Helpsters”.

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países a partir de este otoño, no incluirá anuncios y por el momento Apple no reveló cuál será su precio.

La compañía también presentó los detalles de su servicio de noticias por suscripción, Apple News Plus, y de una nueva tarjeta de crédito.

Herramienta de Apple te permitiría escuchar conversaciones ajenas

Herramienta de Apple te permitiría escuchar conversaciones ajenas

El servicio de noticias cuesta $10 mensuales e incluye casi 300 revistas y un puñado de los grandes periódicos, incluidos el Wall Street Journal y el Los Angeles Times. Apple dice que los anunciantes no monitorearán a los lectores en la app, lo cual la distingue de Facebook y Google, los otros grandes centros de noticias en línea.

La compañía también dijo que está lanzando una tarjeta de crédito MasterCard llamada Apple Card. La misma integrará Apple Maps para mostrar a los usuarios dónde gastan su dinero, pero al mismo tiempo Apple dice que no sabrá dónde y cuándo uno lo gaste. La tarjeta no tendrá cargos de mora o anuales y ofrecerá hasta un 2% de cashback. Otras ya ofrecen dinero de vuelta.

Pero la mayor sensación la causó su servicio de video. Apple también apuntó el lunes que su aplicación Apple TV reúne a distintos servicios de “streaming” y suscripciones de cable tradicional.

Netflix, que no asistió a la presentación de Apple, convirtió los “maratones televisivos” en un fenómeno mundial hace varios años. Se espera que el nuevo servicio tenga programas de televisión y películas originales que supuestamente le costaron a Apple más de $1,000 millones, mucho menos de lo que Netflix y HBO gastan cada año.

Hacer que los programas y películas más populares puedan verse en cualquier dispositivo convirtió en una potencia tanto en Silicon Valley como en Hollywood.

Pero Apple se mantiene enfocado en fabricar gadgets: iPhones, iPads, computadoras y su caja de “streaming” Apple TV. El cofundador de Apple, Steve Jobs, comenzó a jugar con la idea de construir un poderoso negocio televisivo, pero no lo logró antes de morir en 2011. Su sucesor, el director general Tim Cook, ha tardado casi ocho años en esbozar el guion que ahora intentará ejecutar.

“Apple llegó muy tarde a este juego”, dijo el analista de eMarketer Paul Verna. “Netflix se ha convertido en el estándar de oro para la creación y distribución de contenido, usando todos los datos que tiene de sus usuarios”.

Sin embargo, Apple tiene bastante dinero para gastar, con unos $245,000 millones en efectivo y valores negociables.

Como parte de sus esfuerzos por hacer conexiones rápidamente, Apple contrató en 2017 a dos veteranos ejecutivos de televisión de Sony, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes han firmado acuerdos con luminarias como Steven Spielberg, Ron Howard y Sofia Coppola, quienes hablaron en el evento del lunes.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Pronto tendrás que pagar para transitar por Lombard Street



Líderes locales aprobaron el martes por unanimidad una resolución que permitiría cobrar una tarifa a turistas y residentes que conduzcan por la famosa calle de las flores en Lombard Street en San Francisco, de acuerdo con la oficina de la supervisora Catherine Stefani.

Miles de turistas pronto tendrían que pagar hasta $10 luego de la votación de 11-0 de la Junta de Supervisores.

Funcionarios de la ciudad y el estado anunciaron el lunes un proyecto de ley que le daría a San Francisco la autoridad para establecer un sistema de peaje y reservaciones para la calle que serpentea en una colina empinada, en un esfuerzo por reducir las multitudes y la congestión del tráfico.

“Debemos implementar un sistema que permita a los residentes y visitantes disfrutar de la ‘Calle Crookedest en el mundo'”, dijo el asambleísta Phil Ting, un demócrata de San Francisco que fue el autor de la legislación.

Los residentes dicen que la vía panorámica se parece más a un parque de diversiones abarrotado que a una calle de vecindario. Han estado pidiendo durante años que los funcionarios aborden los problemas de tráfico, la basura y la cantidad de visitantes que acuden día a día al lugar turístico.

En los meses de verano, aproximadamente 6,000 personas visitan al día la calle de 600 pies de largo, creando líneas de autos que se extienden por bloques y obstruyendo el vecindario Russian Hill.

“Los autos realmente impactan en el vecindario porque se alinean y retroceden”, dijo Greg Brundage, presidente de Lombard Hill Improvement Association.

Funcionarios de transporte de San Francisco han propuesto que los visitantes realicen una reservación en línea y paguen $5 por cada vehículo. Otro plan requiere reservas en línea y un cargo de $10 los fines de semana y días festivos.

La ciudad necesita la aprobación del estado para cobrar a las personas por el uso de una vía pública, pero dependería de los funcionarios de la ciudad determinar cómo y qué cobrar y cómo usar los fondos.

No se espera que el nuevo sistema de peaje entre en funcionamiento antes de 2020, dijeron funcionarios.

La supervisora Catherine Stefani dijo que la tarifa ayudaría a mantener el sistema de reservas y a pagar a más oficiales de control de tráfico, más patrullas policiales en la zona y trabajadores que se asegurarán de que los visitantes tengan una buena experiencia.

“Es un programa piloto, pero es algo que debemos tratar de abordar la congestión del tráfico”, dijo Stefani. Vida Bhatt, una turista de Melbourne, Australia, dijo que ella y su familia condujeron por la calle de alas flores, estacionaron su auto y luego decidieron regresar y explorar la vía pública a pie.

“¡Es tan hermoso! No he visto nada como esto en ningún otro lugar del mundo “, dijo Bhatt.

Bhatt dijo que pagaría felizmente por tener la experiencia de conducir por Lombard Street. “Esta es una de las principales atracciones de San Francisco y vengo de muy lejos en el mundo, pagaría y me aseguraría de poder verla”, dijo.

Residentes construyeron las curvas cerradas en el camino de ladrillos rojos en 1922 porque la calle con una inclinación 27 grados era demasiado pronunciada para que los autos de la época pudieran transitar.

Vecinos agregaron exuberantes jardines llenos de hortensias y rosas 30 años después. Las amplias vistas y el hecho de que un teleférico se detiene en la parte superior de la calle contribuyeron a su popularidad.

Su fama mundial solo aumentó después de que apareció en películas y comerciales. Brundage, quien ha vivido en la calle durante 22 años, dijo que lidiar con el tráfico es la mitad del problema.

También le gustaría ver qué se hace algo con respecto a los autobuses que dejan a los turistas, pero está contento de ver algún progreso en el tratamiento de la situación. “Este es un programa piloto, pero estamos muy emocionados de que este día haya llegado”, dijo.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Acusan a madre de enterrar a bebé en una maceta


Una joven fue arrestada en conexión con la muerte de su bebé recién nacida a la cual presuntamente enterró en una maceta del cementerio Perry en Carrollton, Texas (al oeste de Dallas).

Jazmín López, de 18 años, enfrenta un cargo por homicidio capital y le fue fijada una fianza de $500,000.

El pasado 11 de marzo, un trabajador del cementerio encontró el cuerpo de la bebé, que aún tenía el cordón umbilical, y avisó a las autoridades.

Inmediatamente se inició una investigación que terminó cuando López se entregó luego de ver la amplia difusión del caso en los medios locales.

Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

El médico forense determinó que la criatura pesaba alrededor de 6 libras y que habría nacido alrededor de las 34 semanas de gestación.

López permanece arrestada en la cárcel del Condado Denton.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Increíble: talla huevos de Pascua con torno de dentista


Los tradicionales huevos de Pascua originan un sinnúmero de actividades y movilizan a ciertos artistas a probar nuevas técnicas, como una mujer en Polonia que los talla con un torno de dentista.

La artista asegura que lo más difícil es evitar que los huevos se rompan.

Original búsqueda de huevos de Pascua

Original búsqueda de huevos de Pascua

Mientras tanto, alumnos en una escuela en Carolina del Norte participaron de la búsqueda del huevo de Pascua con los ojos vendados.

Lo hicieron en solidaridad con un compañero no vidente.



Source link

Continue Reading

Trending