Connect with us

CNN en Espanol

Obsesionarse con el interior de las casas de las celebridades se ha convertido en la nueva televisión obligada


(CNN) — A medida que más y más celebridades comparten cómo pasan su tiempo permaneciendo “más seguros en casa”, echar un vistazo a sus residencias se ha convertido en un popular nuevo pasatiempo para el resto de nosotros.

Trevor Noah, quien ha estado transmitiendo desde un escritorio dentro de su apartamento de Manhattan en medio de la pandemia de coronavirus, dio inicio a su edición del martes por la noche de “The Daily Social Distancing Show” al dirigirse a las muchas personas que le enviaron un correo electrónico para preguntarle sobre su gusto por los objetos y el Arte.

“Recibí muchas preguntas suyas en línea sobre los objetos que están detrás mío. El otro día la gente me preguntó por qué la planta se estaba muriendo, así que la reemplacé”, bromeó.

Ha llenado su espacio con arte y libros, como “Wild Beautiful Places”, un libro de fotografía de National Geographic con fotos de todo el mundo, junto con un libro sobre Barack Obama.

Noah dijo que la gente también sentía curiosidad por las “cosas redondas” en su casa que parecen esculturas.

“Estas son en realidad cúpulas de herencia africana, que una madre entrega a su hijo para recordarle el vínculo que siempre compartirán”, explicó.

La copresentadora de “The View”, Joy Behar, se ha unido a la transmisión del programa vía satélite desde su casa, donde se sienta frente a un pequeño y acogedor rincón de lectura.  La moderadora del programa, Whoopi Goldberg, también ha presentado desde su casa, generalmente sentada en una silla blanca, con flores rojas en un florero detrás de ella.  (Ambas son ejemplo de buen gusto dentro de hermosas residencias).

Jimmy Fallon, quien actualmente produce “The Tonight Show: At Home Edition” desde su casa ubicada en los Hamptons, ha utilizado su sala de recreación como un set.  La sala está llena de juegos, juguetes y un tobogán realmente impresionante.

“Fácilmente, entre las 5 mejores cosas de esta pandemia está haber descubierto que Jimmy Fallon tiene un TOBOGÁN en su casa como el 100%”, escribió un espectador en Instragram.

“¿Soy yo o alguien más piensa que la casa de Jimmy es realmente genial y quiere vivir allí?”, Escribió otra persona.

Save With Stories, donde actores y periodistas notables leen libros en las redes sociales para recaudar dinero para los niños que necesitan comidas durante la pandemia, es un tesoro virtual del gusto por el diseño de las celebridades.

Por ejemplo, Sarah Michelle Gellar tiene un gran bar, completo con una coctelera de martini.

Katie Couric ama el fuego ardiente.

View this post on Instagram

“The Brand New Kid” by Katie Couric, illustrated by Marjorie Priceman – read by @katiecouric . THIRTY MILLION CHILDREN rely on school for food. Responding to the needs of kids during school closures, @savethechildren and @nokidhungry have a new fund @SAVEWITHSTORIES to support food banks, and mobile meal trucks, and community feeding programs with funds to do what they do best—and also—with educational toys, books, and worksheets to make sure brains are full, as well as bellies. . If you can manage a one time gift of $10, please text SAVE to 20222. If another amount would work better for you, please visit our website—link in bio. There is no maximum and there is no minimum—together we will rise and together we can help. . Thank you and stay safe. XX #SAVEWITHSTORIES

A post shared by #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) on

La casa de Ellen DeGeneres está llena de animales y arte precioso.

“La idea de que ahora de repente tenemos una idea de cómo viven las celebridades, cómo decoran, cuánto dinero gastan, si viven o no en una casa grande o en una casa modesta… Es porno de diseño de interiores”, le dijo a CNN Lori Levine, fundadora de Flying Television, una firma global de relaciones públicas y marketing.

Levine dice que ha prestado mucha atención a las fotografías enmarcadas en publicaciones de celebridades desde sus casas.

“¿Hay muchas fotos con la familia o solo con los Obama? Kristen Bell tiene una repisa en la chimenea llena de cosas y eso nos hace sentir más cerca a ella. Las bolsas de basura en el piso de la cocina nos gustan mucho porque las hace sentir más genuinas”, dijo. “Hemos estado viendo reality shows durante tanto tiempo, que inmediatamente nos sentimos atraídos por cualquier cosa que nos dé una parte de la vida real”.

¿Pero cuándo pasa de compartir la vida en casa a presumir?

“Dado que estamos en un entorno de refugio covid-19 en sus hogares  y encerrados, necesitamos que nuestros famosos se sientan más castigados y nos levanten y nos hagan saber que todos estamos juntos en esto”, dijo Levine.

Puede haber una reacción violenta si están mostrando demasiado, agregó Levine, diciendo que las celebridades pueden seguir el ejemplo de Cardi B., quien publicó un video con un fondo blanco simple para una publicación sobre personas que no pueden pagar la atención médica.

Francesco Bilotto, un experto en diseño y entretenimiento televisivo con sede en Nueva York, lo ve un poco diferente.

“Necesitamos dulces aspiracionales más que nunca”, dijo a CNN.

“No quiero que Ellen [DeGeneres], Oprah [Winfrey], Jimmy Fallon, Trevor Noah, mis Amas de Casa o cualquier talento importante sea ‘normal’, incluso por el hecho de ser apropiados durante este tiempo en nuestro mundo”.  bromeó, y agregó: “¿Estoy celoso? Sí, pero ese es un sentimiento natural que tuve antes de esto. Y lo tendré después”.

Bilotto dijo que encontró consuelo mientras veía a Oprah Winfrey visitar a su compañero de toda la vida en su casa de huéspedes. (No se imaginaba que ella viviera en un lugar menos que ese).

“Oprah puso en cuarentena a Stedman en su casa de huéspedes eso fue bastante lujoso, y aun así ridículo”, dijo.  “Pero esa es su realidad. Entonces, en lugar de celos, siento alegría al saber que algunas cosas no han cambiado”.

“La mayoría de nosotros somos voyeuristas por naturaleza”, explicó Bilotto. “Tener una visión prohibida de sus vidas es la verdadera obsesión”.

Las estrellas, en realidad no son como nosotros.

 



Source link

CNN en Espanol

Coronavirus 10 de julio, minuto a minuto: Nuevos picos de contagios y de muertes en América Latina


(Crédito: PEDRO PARDO/AFP via Getty Images)

Argentina tiene más de 90.000 casos de covid-19

El gobierno de Argentina reportó este jueves 3.663 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total a 90.693. La cifra de muertos subió a 1.720, según datos oficiales del gobierno.

Bolivia supera los 44.000 casos confirmados de coronavirus

Con 1.129 nuevos casos confirmados de covid-19 este jueves, Bolivia registra 44.113 casos positivos a nivel nacional, según el informe del Ministerio de Salud. Hasta la fecha, el país registra 1.638 decesos, 13.354 pacientes recuperados, 4.353 casos sospechosos y 50.746 casos se han descartado.

Chile alcanza los 306.216 casos de coronavirus y 6.682 fallecidos

El Ministerio de Salud de Chile informó este jueves que en la última jornada se registraron 3.133 nuevos casos de covid-19 y 109 muertes notificadas en el Registro Civil. Con esto, el país acumula un total de 306.216 contagios de coronavirus y 6.682 fallecimientos desde que comenzó la pandemia.

Colombia reporta 5.335 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El gobierno de Colombia anunció este jueves 5.335 nuevos casos de coronavirus y 187 muertes. Esto eleva el total casos a 133.973 y las muertes a 4.714. Del número total de casos, 72.716 son casos activos.

Costa Rica registra 6.485 casos de coronavirus de los cuales 25 han fallecido

El Ministerio de Salud de Costa Rica confirmó este jueves 6.485 casos de coronavirus de los cuales 2.023 se han recuperado y 25 han fallecido.

Ecuador sobrepasa los 65.000 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador confirmó este jueves 65.018 casos de coronavirus y 4.939 muertos. En una infografía señalaron que 5.900 personas se recuperaron. En cuanto a los hospitalizados, 649 se encuentran estables y 308 con pronóstico reservado.

Hasta el momento se tomaron 174.769 muestras, entre PCR y rápidas.

Por otra parte, se registran 3.282 fallecidos “por probable covid-19 a nivel nacional”.

Guatemala registra 26.658 casos de coronavirus de los cuales 1.092 han fallecido

El Ministerio de Salud de Guatemala confirmó este jueves 26.658 casos de coronavirus de los cuales 3.797 se han recuperado y 1.092 han fallecido.

El reporte agrega dos fallecidos más, aclarando que murieron “por causa ajena al covid-19”.

México registra 282.283 casos de coronavirus de los cuales 33.526 han fallecido

Panamá registra 42.216 casos positivos de coronavirus. 839 han fallecido

Venezuela suma 362 nuevos casos de coronavirus

El gobierno de Nicolás Maduro reportó este jueves 362 nuevos casos de covid-19, lo que lleva el total de casos a 8.372. El gobierno también reportó 5 nuevas muertes, lo que da un total de 80.

Con información de Michelle Mendoza y Cristopher Ulloa



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

Una “neumonía desconocida” en Kazajstán es más mortal que el coronavirus, dice China


(CNN) — China advirtió a sus ciudadanos en Kazajstán por un brote de una “neumonía desconocida” en el país y dijo que esa enfermedad es “mucho más mortal que el covid-19”, de acuerdo a un comunicado de la embajada china en Kazajstán publicado el jueves.

“El Departamento de Salud de Kazajstán y otros organismos están llevando a cabo una investigación comparativa y no han definido la naturaleza del virus de la neumonía”, dice la declaración.

La embajada dijo, citando medios de Kazajstán, que las regiones de Atirau, Aktobé y Chimkent han visto un aumento en el número de nuevos casos de neumonía desde mediados de junio.

La enfermedad causó más de 1.700 muertes en Kazajstán este año, incluidas de ciudadanos chinos, agregó la declaración.

Citando datos oficiales, la destacada agencia de noticias Kazinform de Kazajstán informó el martes que el número de casos de neumonía en la capital, Nursultan, aumentó más del doble en junio de este año en comparación con el mismo período del año pasado, cuando el país registró 1.700 casos.

“Hasta 200 personas son admitidas en los hospitales cada día. En los últimos días unas 300 personas diagnosticadas con neumonía fueron llevadas a los hospitales cada día. Además algunos reciben tratamiento en casa”, dijo la jefa del Departamento de Salud de Nursultan, Saule Kissikova, según Kazinform.

CNN se contactó con el Ministerio de Salud de Kazajstán para obtener más detalles.

De Philip Wang y Sugam Pokharel de CNN en Atlanta, Martin Goillandeau en Londres y Shawn Deng en Beijing.



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

Cuba se mantendrá como país garante del acuerdo de paz con FARC, pese al impasse diplomático con Colombia


(CNN Español) — El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra, confirmó este jueves en conferencia de prensa desde La Habana que Cuba mantendrá como garante de la implementación del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pese a que le resulta contradictorio que el gobierno de Iván Duque desconozca el diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Para Cuba resulta totalmente contradictorio que, por una parte, el gobierno de Colombia reconozca el papel que ha desempeñado mi país, tanto en el proceso de paz como en la implementación de los acuerdos de paz con las FARC y el gobierno y que, por otra parte, desconozca que existe también un diálogo de paz con el ELN”, dijo el funcionario cubano.

El gobierno colombiano rompió las conversaciones que buscaban un acuerdo de paz con el ELN tras el atentado con carro bomba contra la Escuela de Cadetes en Bogotá, cometido por el ELN el 17 de enero de 2019 y en el que murieron 22 estudiantes. Desde entonces, el presidente de Colombia, Iván Duque, le ha pedido a Cuba que extradite a los cabecillas del ELN que permanecen en ese país para que sean juzgados por la justicia colombiana.

La presencia de miembros del ELN en Cuba incluyó a la isla en la lista de países que refugian a terroristas, según un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sierran insistió en que la presencia de la delegación de paz del ELN en Cuba fue reconocida durante los primeros cuatro meses de gobierno del presidente Duque y responde a una solicitud formal de Colombia. “Ellos no vinieron huyendo y están en nuestro país porque el estado colombiano autorizó su viaje”, dijo Sierra.

A raíz de esa decisión del gobierno estadounidense, Cuba emitió una declaración de rechazo el 4 de junio en la que consideraba que el papel de la isla en el camino hacia la paz de Colombia fue tergiversado. El 5 de junio, la cancillería de Colombia emitió un comunicado en el que afirmaba que “el gobierno colombiano agradece y reconoce el importante papel que ha jugado el Gobierno de Cuba en el acompañamiento a la implementación de la política de Paz con Legalidad en la que se honran los compromisos contenidos en el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto suscrito por el Gobierno Nacional con la antigua guerrilla de las FARC en noviembre de 2016”. Además, consideran que “las relaciones de la República de Colombia y la República de Cuba deben estar por encima de las pretensiones del grupo terrorista ELN que, con sus actuaciones, se interpone en la implementación de los acuerdos con las FARC y obstaculiza la anhelada paz para los colombianos”, agrega el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

El vicecanciller Sierra cerró la conferencia de prensa de este jueves señalando que “Cuba espera de parte del gobierno colombiano que cumpla con los acuerdos que ha suscrito con otras naciones y otros estados, entre ellos Cuba, también en su condición de garante y en particular a lo relativo a la aplicación del protocolo de ruptura de los diálogos de paz del gobierno y el ELN”.



Source link

Continue Reading

Trending