Ocho jóvenes dan paliza a otro de 14 años

Alrededor de las 11 de la noche del domingo, una unidad policial y de detectives se dirigieron con urgencia hacia una residencia en Chilestraat. Los primeros informes hablaron de una pelea en ese sitio donde se hirió a una persona con gravedad.

Cuando las unidades policiacas llegaron al lugar, se encontraron ciertamente con un joven menor de edad; específicamente de 14 años. Este les contó a los agentes policiales que un grupo do ocho jóvenes lo atacaron y golpearon.

La agresión física sucedió en los alrededores de Tat Fat en Venezuelastraat. A pesar de los golpes recibidos, el joven logró llegar hasta su casa en Chilestraat donde llamaron a las autoridades. El joven estaba consciente, pero con muchos golpes en todo el cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia con urgencia. Los paramédicos asistieron a la víctima antes de transportarla al hospital. También se solicitó la presencia del personal di Asistencia a la Victima que se dirigió al hospital para brindar el sostén psicológico y emocional. Se desconoce el motivo del ataque, aunque probablemente la victima conozca a sus agresores. Se pudo notar que el joven recibió muchos golpes en su cara.

WordPress › Error