Connect with us

Telemundo52

Para que no te olviden: tu cara en un sello virtual



En Japón, los HANKO (sellos) son una de las herramientas de información tradicionales utilizadas desde la antigüedad para los documentos públicos y la verificación personal.

Al combinar HANKO con marcadores AR (realidad aumentada), la empresa Dentsu Creative X creó HANKOHAN, que no solo facilita la verificación personal, sino que también incluye otra información personal (imágenes faciales, presentarte ante otros, etc.).

El diseño del sello se crea con algoritmos patentados que convierten las formas de la cara y las cejas, el ángulo de los ojos, la forma de la nariz y otras características en datos que aparecen como una imagen facial cuando el HANKO es visto con un dispositivo de AR.

Es difícil recordar caras simplemente intercambiando tarjetas de presentación. Para estas situaciones, se puede esperar que el sellado del HANKOHAN en una tarjeta de negocios se propague como una herramienta comercial.

Como ves en el video, la tecnología también sería útil en otros casos, como tarjetas de felicitación o invitaciones de bodas.

Incluso, la empresa dice que las etiquetas de los vegetales en el supermercado podrían mostrar un sello que luego mostrara la cara del granjero que la produjo. Claro, en este caso quizás sea más fácil colocar una foto, ¿Tú qué crees?



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Policía ayuda a zorrillo, recibe olorosa recompensa


Un zorrillo en problemas dio una olorosa recompensa al oficial que lo ayudó en Cambridge, Massachusetts, el lunes.

El zorrillo tenía un vaso en la cabeza y deambulaba en círculos por un estacionamiento en aparente angustia. En el video, el oficial alcanza con cautela al animal confundido, retrocediendo un par de veces antes de lograr quitar la taza de su cabeza.

El zorrillo recompensó a McGinty girando la cola y rociando a McGinty antes de que incluso pudiera escaparse, dijo su departamento.

“La buena acción del oficial McGinty le dejó un castigo apestoso (y múltiples duchas)”, dijo un oficial de policía en un correo electrónico.

Policía ayuda a zorrillo atascado dentro de vaso

[TLMD - MIA] Policía ayuda a zorrillo atascado dentro de vaso

El animal no resultó herido, dijo la policía, y aunque no fue muy agradecido con el oficial McGinty, al menos los que comentaron el video en Facebook del departamento de policía, sí lo estaban. 



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Niña de nueve años muere tras ser atacada por perros


DETROIT – El dueño de tres perros fue detenido luego de que los animales provocaron la muerte de una niña de nueve años mientras montaba su bicicleta, informó la policía de Detroit.

Armando Hernández, padre de la pequeña Emma Hernández, dijo que ya se le había dicho al hombre que la valla era muy endeble para contener a los canes. Comentó a la estación de radio WWJ que “no tengo palabras” y que se siente “vacío” luego del ataque. Sus labores para reanimar a la pequeña no lograron evitar el deceso ocurrido el lunes.

Búsqueda de niña desaparecida termina de forma horrenda

[TLMD - LV] Búsqueda de niña desaparecida termina de forma horrenda en Texas

Hernández señaló que ve a su hija “cada vez que cierro los ojos”.

La policía describió a los perros como de raza pit bull o mezcla de pit bull. Uno fue muerto a tiros por un transeúnte, mientras un equipo médico trataba de salvar a la niña en un callejón. Los otros perros fueron capturados.

Los vecinos lanzaron ladrillos contra los animales para tratar de frenar el ataque, añadieron las autoridades.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Por más de 1 millón venden moneda de 10 centavos


VIRGINIA BEACH, Virginia – Un hombre de Virginia adquirió una extraña moneda antigua para un coleccionista a un costo de $ 1.32 millones.

John Brush adquirió la moneda de 10 centavos, hecha de plata y que tenía más de 125 años, en una subasta pública en la Asociación Numismática Americana el jueves por la noche en Chicago.

Brush, quien es presidente de la David Lawrence Rare Coins de Virginia Beach, compró la moneda en nombre del coleccionista Dell Loy Hansen, de Salt Lake City, Utah.

Solo se acuñaron 24 monedas de diez centavos en la Casa de la Moneda de San Francisco en 1894, y los investigadores solo pueden dar cuenta de nueve de ellas.

“Pennies” que valen miles de dólares: qué hacer si tienes uno

"Pennies" que valen miles de dólares: qué hacer si tienes uno



Source link

Continue Reading

Trending