‘Pelé’ el Rey del Fútbol en UCI

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, fue nuevamente ingresado el viernes a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sao Paulo,  debido a una recaída en su estado de salud, luego de una intervención quirúrgica realizada el 4 de septiembre.

Según un comunicado del nosocomio, se indicó que el “Rey del Fútbol” se encontraba estable, el paciente había presentado una breve inestabilidad respiratoria; sin embargo se logró estabilizar al exjugador y luego fue transferido a Cuidados Semi Intensivos.

“Pelé” se encuentra hospitalizado desde el 31 de agosto, fue operado del 4 de septiembre, donde se le extrajo un tumor del colon, luego fue dado de alta de Cuidados Intensivos; el mismo día se le informó a sus seguidores agradeciendo por sus buenos deseos; sin embargo el viernes, los medios de comunicación informaron de una recaída en la salud de “Pelé”.

Debido a esta recaída en su salud, nuevamente tuvo que ser internado en UCI del Hospital Albert Einsten de Sao Paulo.

El viernes la hija de “Pelé”, Kely Nascimento, publicó en instagram una imagen junto a su padre hospitalizado, donde se puede ver al Rey del Fútbol sonriente; además escribió un mensaje donde la hija del exjugador, pidió calma a sus seguidores.