Personal de W Aviation fue entrenado por el equipo de Freewinds

W Aviation, entrena a su personal para prevenirlos contagios  del Covid-19, porque conocen la importancia de mantener a su equipo y clientes seguros con buena salud.

Las cifras de contagios de la pandemia siguen subiendo y bajando, no solamente en Aruba, también alrededor del mundo; el Covid-19 no se ha ido, por eso la directiva de W.Aviation, el terminal aéreo privado de Aruba, firmó un convenio con el Ministerio de Voluntariado ‘Freewinds’ para obtener entrenamiento con el objetivo de mantener  el terminal aéreo seguro, desinfectado con D7. La tecnología y herramientas de ‘Freewinds’, mantendrán un lugar seguro en W Aviation.

Anteriormente, se le entregó a W Aviation un kit de D7; este kit, tiene las herramientas y materiales necesarios para desinfectar con el agente más efectivo que mata bacterias y virus.

Pero solo las herramientas, no son suficientes, la clave para el uso adecuado es un entrenamiento adecuado y efectivo. Se eligió a dos empleados de W Aviation para ser entrenados en la correcta desinfección de su establecimiento.

Este entrenamiento incluye teoría, dosificación correcta de la solución D7, aplicar en el D7 en el pulverizador y luego limpiar. Con una buena aplicación en las instalaciones se protegen de importar el virus del Covid-19 del exterior.

Marvin Silvania dijo que fue una buena experiencia lo que aprendieron de ‘Freewinds’, eso les da confianza.

Leo Maduro, agente de rampa, añadió que está muy bien, como personal de primera línea, pueden contagiarse pero ahora saben cómo manejarse.

Para asistencia técnica de ‘Freewinds’ y entrenamientos de desinfección con D7, puede tomar contacto con el Puerto Adjunto, la Capitanía de Freewinds al e mail: susan.lra@freewinds.org o al número +1 727- 549-8104 o al cel 297 747- 1613.

Para obtener información sobre cómo protegerse y proteger la casa o lugar de oficina, visita The How to Stay Well Prevention Resource Center online en  www.scientology.org/staywell. En el sitio web puede conseguir toda la información y descargarla de manera gratuita.