Connect with us

Telemundo52

Policía se espanta al verse de frente con un caimán



Un oficial de policía de Kansas se pegó el susto de su vida cuando respondió a una emergencia por el avistamiento de un caimán.

El insólito incidente ocurrió la noche del lunes 8 de octubre en la ciudad de Basehor.

Natalie Cowan, de 20 años, fue quien se comunicó con las autoridades para avisarles sobre el reptil.

La mujer dijo que en un principio pensó que se trataba de un mapache, pero luego se dio cuenta de lo que realmente era.

“Me acerqué y ví un cocodrilo o un caimán”, dijo la mujer.

Cowan dijo que un oficial de la policía condal arribó al lugar para tratar de llevarse al reptil.

“El policía sacó su pistola y dijo que si esa cosa trataba de atacarlo él le dispararía”, contó Cowan.

Pero en lugar de dispararle, el policía pegó un salto y salió corriendo.

Las autoridades atraparon luego al caimán de cuatro pies de largo, y continúan buscando a su dueño.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

México: muertos y heridos por explosión de pirotecnia


Seis personas fallecieron el martes y otras nueve resultaron heridas de gravedad en una explosión de pirotecnia registrada en las inmediaciones de una capilla que preparaba las festividades navideñas en el municipio de Tequisquiapan, en el céntrico estado mexicano de Querétaro, informó Protección Civil.

Los artefactos no estaban “debidamente resguardados conforme a las medidas de protección que se deben tener”, explicó la organización en un comunicado.

Además de los cinco fallecidos, cuatro en el lugar y uno durante su traslado al hospital, las nueve personas heridas de gravedad fueron trasladadas a dos hospitales de Querétaro.

Todavía se desconoce si hay menores de edad entre los fallecidos y los heridos.

La zona sigue acordonada pero ya no existe riesgo de detonación, explicó Protección Civil, que acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada a las 6.30 a.m. hora local.

Este tipo de accidentes son frecuentes en Tultepec, que recientemente intensificó su actividad en sus numerosos talleres para preparar y vender los artefactos pirotécnicos que se usarán en Navidades.

Piel de pescado: nueva cura para las quemaduras severas

Piel de pescado: nueva cura para las quemaduras severas

El incidente más grave registrado en los últimos años ocurrió en diciembre de 2016, cuando una explosión en el mercado local causó la muerte de 42 personas.

Asimismo, en julio, la explosión de un taller clandestino en una zona conocida como La Saucera dejó 24 muertos y medio centenar de heridos.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Desalojan edificio de Facebook por amenaza de bomba



CALIFORNIA – Un edificio del campus de Facebook en California fue desalojado este martes por una amenaza de bomba, según informaron las autoridades locales.

Unidades antiexplosivos del condado de San Mateo inspeccionaron el edificio en busca del artefacto, pero la policía confirmó que no se encontró ningún paquete o artefacto.

Police activity in the 200 block of Jefferson Drive/Constitution Drive in Menlo Park due to a bomb threat. Avoid the area.https://t.co/9LgfA9ulgR

— Menlo Park PD (@MenloParkPD) December 12, 2018

El edificio desalojado está ubicado en el número 200 de la calle Jefferson Drive en Menlo Park, localidad al sur de San Francisco donde Facebook tiene su sede.

La amenaza de bomba la recibió el Departamento de Policía de Nueva York, que trasladó la alerta a las autoridades en Menlo Park.

 



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Ejecutan a preso que mató a hombre y violó a la esposa



WASHINGTON – El estado de Texas ejecutó el martes al preso Alvin Braziel, afroamericano de 43 años, por matar a un hombre y violar a su esposa en 1993.

A Braziel lo declararon muerto a las 7:19 p.m., hora local, tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, cerca de Houston, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Antes de recibir la inyección, Braziel hizo uso de su derecho a unas últimas palabras para disculparse con la mujer a la que violó por “matar a su marido”.

La noche del 21 de septiembre de 1993, después de cenar, los recién casados Douglas y Lora White salieron a dar un paseo por un sendero que rodea la universidad Eastfield College, a las afueras de Dallas, Texas.

De entre los arbustos apareció Braziel, que tenía 18 años, con un revólver y la intención de robarlos, pero los White no llevaban dinero.

Braziel los obligó entonces a arrodillarse y la joven pareja -de 27 años él y 23 ella- empezó a rezar. “¿Dónde esta su Dios ahora?”, se mofó Braziel antes de disparar al hombre en la cabeza y el pecho, de acuerdo a los documentos judiciales.

Acto seguido arrastró a la mujer hacia los arbustos y la violó.

Los crímenes contra los White quedaron sin resolverse hasta que ocho años más tarde, en 2001, las autoridades conectaron el ADN de Braziel con el obtenido de la mujer tras la violación.

En ese entonces Braziel cumplía condena por una agresión sexual a una chica de 15 años sucedida en 1996.

La de Braziel fue la decimotercera y última ejecución del año en Texas, y la número 24 en todo el país.

Desde que el Tribunal Supremo restituyó la pena de muerte hace cuatro décadas, en Estados Unidos han sido ejecutadas 1,489 personas, su mayoría -558- en el estado de Texas.

Florida tiene prevista otra ejecución este jueves, la que será la última de 2018 en Estados Unidos. Jose Antonio Jiménez recibirá una inyección letal por asesinar a una mujer de 63 años durante un robo a su vivienda en 1992.



Source link

Continue Reading

Trending