Connect with us

Telemundo52

Por San Valentín, vuela gratis a Europa con una condición


A propósito del Día de San Valentín la aerolínea de bajo precio WOW Air lanzó una promoción para poder volar gratis a Europa.

La condición es que la persona que reserve se llame Valentine o sus variaciones en otros países.  Para reglas detalladas entra aquí

“¡Olvídate del chocolate y las flores y regala un memorable viaje a tu ser querido este día de San Valentín! WOW Air ofrece a cualquier pasajero con el nombre o apellido “Valentine”, un viaje gratuito en avión para su pareja en vuelos desde cuatro ciudades de Estados Unidos a Islandia”, explica la empresa.

De acuerdo a la información provista, la oferta es válida para reservaciones realizadas entre el 24 de enero y el 14 de febrero de 2019, y que los pasajeros para viajen del 10 al 19 de febrero de 2019.

WOW indicó que para canjear la oferta, los pasajeros llamados Valentine deberán enviar una foto de su pasaporte y su referencia de reservación a Valentines@wow.is

Aclaran que después de enviar una foto de su pasaporte y la referencia de su reserva, se reembolsará a los pasajeros por sus boletos.

Para San Valentín, cómo sorprender con un trozo de pan

[TLMD - NATL] Para San Valentín, cómo sorprender con un trozo de pan

“Incluso si no tienes el nombre de Valentín, puedes asegurarte un increíble vuelo para pasar el día de San Valentín en Islandia o en otras partes de Europa, como Londres, Dublín, Berlín y Frankfurt. Los vuelos de ida en $99 a Islandia. Los vuelos de $149 a otros destinos de Europa están disponibles desde Boston (BOS), Washington, DC (BWI), Nueva York (EWR) y Detroit (DTW)”, detalló la aerolínea.

Asimismo enfatizó que hay una lista interminable de actividades románticas para que las parejas disfruten en Islandia. “Las posibilidades son ilimitadas, ya sea acurrucarse debajo de una manta y contemplar las Luces del Norte en Islandia, montar en motonieve en un glaciar o contemplar las hermosas vistas de Reikiavik”.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

NOAA dará a conocer reporte para la temporada de Huracanes



La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera NOAA por sus siglas en inglés, actualizará este jueves su pronóstico para esta temporada de huracanes en el Atlántico 2019.

Una temporada media de huracanes produce unas doce tormentas de las cuales seis son nombradas huracanes.

La temporada de huracanes en el Atlántico comienza el primero de junio, pero esta semana ya tuvimos un primer sistema nombrado Andrea, una tormenta subtropical que se formó a 100 millas de Bermuda y que se disipó fácilmente.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

El "Talibán estadounidense" sale de prisión hoy jueves



Un hombre de California conocido como el “Talibán estadounidense” será liberado este jueves de una prisión federal en Indiana. 

John Walker Lindh fue capturado por las fuerzas de USA en la invasión de Afganistán, solo meses después de los ataques terroristas del 911. Ha pasado cerca de dos décadas en la cárcel.

Las condiciones impuestas a Lindh hacen que las autoridades se preocupen por la amenaza que podría representar cuando esté libre.

Su liberación será supervisada y bajo restricciones, incluyendo el monitoreo de sus dispositivos de internet, y no podrá salir del país. 



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Furor por misión de NASA que “envía tu nombre a Marte”



La agencia espacial estadounidense NASA ofrece al público la oportunidad de añadir su nombre y apellido a un microprocesador que su robot Mars 2020 llevará a Marte “en un paso inicial del primer viaje de la humanidad a otro planeta”. Más de un millón se han registrado hasta ahora.

Mars 2020, un aparato que pesa una tonelada, será lanzado a comienzos de julio de 2020 y se espera que descienda en febrero de 2021 sobre el planeta rojo, donde buscará señales de vida microbiana, estudiará el clima y la geología y recogerá muestras que algún día serán traídas a la Tierra.

La NASA ofrece un boleto de viaje simbólico a quienes deseen enviar su nombre en un microprocesador hasta el planeta.

Este “pasaje” a Marte puede obtenerse en la página web de la NASA (https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/mars2020/) y hasta este miércoles tenía más de 1 millón de nombres. El plazo para incluirse, al menos de nombre, en el viaje vence el 30 de septiembre cuando Mars 20 habrá completado un tercio de su travesía.

Los participantes que abran una cuenta recibirán un “boleto” y puntos como “viajeros frecuentes”.

La NASA indicó que más dos millones de nombres ya fueron en la misión InSight que aterrizó en Marte en noviembre pasado, y cada participante recibió puntos por casi 500 millones de kilómetros de “vuelo”.

El Laboratorio de Microdispositivos, en el Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena, California, grabará con un haz de electrones los nombres en un microprocesador de silicona con textos más pequeños que una milésima del grosor de un cabello humano.

Para ser precisos, indicó la agencia, eso equivale a 75 nanometros.

“Con ese tamaño pueden escribirse más de un millón de nombres en un solo procesador del tamaño de una moneda de 10 centavos de dólar”, añadió el anuncio de la NASA. “El microprocesador irá con el robot bajo una cubierta de vidrio”.

“Mientras nos preparamos para el lanzamiento de esta histórica misión marciana, queremos que todos compartan esta travesía de exploración”, dijo Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Ciencia Espacial de la NASA en Washington.

“Estos son tiempos emocionantes para la NASA, ya que nos embarcamos en este viaje en busca de respuestas a cuestiones profundas acerca de nuestro planeta vecino y el origen mismo de la vida”, añadió.

Han pasado más de seis décadas desde que el primer artefacto humano completó una órbita alrededor de la Tierra, y la NASA realiza esfuerzos permanentes para mantener el interés del público en la exploración espacial.

Desde que el artefacto Mars Polar Lander fue lanzado en enero de 1999, la NASA ha expandido su exploración del planeta en una campaña de preparación para el envío de humanos al planeta rojo.



Source link

Continue Reading

Trending