Connect with us

Telemundo52

Por San Valentín, zoo pone a víbora el nombre de tu ex



Un zoológico de Australia parece tomar provecho de que no todos la pasan acompañados en San Valentín y algunas personas podrían querer rendirle tributo a su ex. Por eso crearon un concurso para que esas personas le pongan a una serpiente del zoológico el nombre del o la ex.

“¿Es tu ex una serpiente? Si es así, ¡ahora es tu oportunidad de cimentar su “status de serpiente” este Día de San Valentín nombrando una serpiente marrón (una de las serpientes más venenosas del mundo) con el nombre de un ex en el Zoológico WILD LIFE de Sydney!”, dice la invitación a participar en este concurso. 

El recinto de animales indica que se debe completar el formulario de participación y proporcionar el nombre de su ex. Además con 25 palabras debes decir la razón por la cual merecen que se ponga su nombre a una serpiente. Además el participante debe hacer una donación de $ 1 que se destinará al Fondo de Conservación WILD LIFE.

“No solo sabrá que su ex tiene una serpiente con su nombre, sino que también recibirá un certificado y la oportunidad de visitar a la serpiente GRATIS todos los días durante el próximo año”, agrega el zoológico.

Pese a que el desamor es la excusa del concurso, por otro lado es el amor a los animales lo que le impulsa.  Mark Connolly, Gerente General de WILD LIFE Sydney Zoo afirmó que: “Esperamos que al brindarle a alguien desafortunado en el amor la oportunidad de nombrar a la serpiente marrón del Wild Life Sydney Zoo con el nombre su ex, podemos darle otra cosa para celebrar en el Día de San Valentín”.

El equipo de reptiles seleccionará el nombre ganador, que se anunciará el día de San Valentín. La competencia cierra a las 11:59 pm hora de Australia el 13 de febrero de 2019. 



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Cuál es el núcleo de la campaña de reelección de Trump


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha convertido la hostilidad entre razas en el núcleo de su campaña de reelección, e incluso algunos de sus críticos creen que la estrategia podría conseguirle un segundo mandato.

Todas las campañas presidenciales con éxito de la edad moderna se han construido sobre la idea de la suma, de ganar votos más allá de los seguidores más fieles.

Pero Trump ha escogido la división, con la creencia de que el polarizado país que dirige simplemente elegirá bandos en temas como la raza.

El mandatario redobló sus ataques el miércoles al atacar a cuatro jóvenes mujeres congresistas, pertenecientes a minorías étnicas, durante un mitin en Greenville, Carolina del Norte.

El público respondió coreando “¡Envíenla de vuelta!”, haciéndose eco del tuit de Trump durante el fin de semana sobre que las legisladoras -todas ellas ciudadanas estadounidenses- deberían “volver” al país del que llegaron.

“Sí creo que estoy ganando la batalla política”, dijo Trump en la Casa Blanca. “Creo que voy ganando por mucho”.

Desde la campaña de George Wallace en 1968, ningún candidato -y desde luego, ningún presidente en el cargo- ha convertido las divisiones raciales en el centro de su campaña.

Aunque los comentarios del mandatario causaron indignación e incluso una resolución de condena en la Cámara de Representantes, el presidente y su equipo creen que la estrategia tiene más ventajas que inconvenientes.

Trump ataca a jóvenes legisladoras en Twitter

[TLMD - NATL] Trump ataca a jóvenes legisladoras en Twitter

“Al margen de si sus tuits son racistas o no _no estoy diciendo que no lo sean_, está consiguiendo que los medios conviertan a estas congresistas extremadamente progresistas, socialistas, ingenuas, en el rostro del Partido Demócrata”, señaló Terry Sullivan, crítico habitual de Trump y que dirigió la campaña del senador Marco Rubio en las primarias republicanas de 2016.

“Lo que está haciendo aquí es triste, pero es política inteligente”.

Aun así, hay riesgos en esa estrategia.

Los votantes educados de los suburbios, especialmente mujeres con formación universitaria, al igual que las minorías en estados clave como Pensilvania, Michigan y Wisconsin, ya amenazan con volverse contra el presidente republicano.

Trump cree que esta retórica incendiaria reforzará su apoyo entre la clase trabajadora blanca y atraerá a un nuevo grupo de votantes poco implicados en política y que temen los cambios culturales en el país.

Es probable que su plan encuentre dificultades considerables en esos tres estados indecisos clave, en los que ganó por un total de 78,000 votos en 2016.

Los demócratas serán mucho más agresivos apelando a las mujeres y minorías. Muchos analistas están de acuerdo en que los posibles votantes de los demócratas son muchos más, si acuden a las urnas. Trump está apostando a que no votarán.

El presidente se ha mostrado hábil para presentar una historia de héroe-villano y ahora se ha centrado en las congresistas Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York, Ilhan Omar de Minnesota, Ayanna Pressley de Massachusetts y Rashida Tlaib de Michigan, en lugar de en un aspirante demócrata a la presidencia.

Su desafío será ver si puede mantener ese mensaje durante los próximos 16 meses.

“El presidente no tuvo miedo de entrar en estas guerras culturales y no tiene miedo de hacerlo de nuevo. Él se plantará por nuestra bandera y en contra de las fronteras abiertas.

El patriotismo siempre ganará”, dijo Kelly Sadler, vocera de la plataforma de campaña proTrump America First Policies.

El grupo tiene previsto gastar millones de dólares el próximo año para registrar a posibles votantes de Trump en seis estados indecisos.

Alejándose de forma drástica del tono inclusivo que pidieron los líderes del Partido Republicano en 2012, los grupos responsables de elegir a los republicanos que irán en las listas de 2020 han abrazado el combativo estilo y mensaje de Trump, que ha recurrido desde hace mucho a demonizar a inmigrantes y minorías.

Las encuestadoras republicanas sugieren que el auténtico desafío del presidente serán los suburbios de Estados Unidos, donde las mujeres con formación universitaria se alejaron del partido de Trump en las elecciones de media legislatura de 2018, dando a los demócratas la mayoría en la Cámara de Representantes.

“Ya empleó el racismo y la división antes de 2018 y perdió 40 escaños en la Cámara de Representantes, incluido el centro-norte”, dijo Josh Schwerin, estratega jefe de Priorities USA, la mayor plataforma de campaña de los círculos demócratas. “Ya ha intentado esto. El país no quiere estar más dividido”.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Retiran caso por abuso sexual contra Kevin Spacey



Los fiscales retiraron el miércoles el caso por el que Kevin Spacey fue acusado de toquetear a un joven en un bar en 2016 después de que el acusador se negara a testificar sobre un celular perdido que la defensa afirma contiene información que apoya la inocencia del actor.

Spacey fue acusado de abuso sexual y agresión el año pasado, en el único caso penal presentado en su contra desde que su carrera se derrumbó por una serie de acusaciones por una conducta sexual indebida.

El ganador de dos Oscar era uno de los primeros y más importantes nombres señalados por el movimiento #MeToo contra abuso sexual y acoso que sacudió la industria del espectáculo y otros sectores.

Spacey niega haber tocado al hombre cuya madre fue la primera en presentar las acusaciones en el 2017.

Se dejó un mensaje telefónico con el abogado de Spacey para conocer sus comentarios.

Al acusador se le ordenó declarar este mes después de que dijo que había perdido el celular que usó la noche del supuesto toqueteo.

La defensa dijo que necesitaba el celular para recuperar mensajes de texto borrados que según ellos podrían ayudar en el caso de Spacey.

El hombre negó que haya borrado los mensajes o manipular las capturas de pantalla de las conversaciones que le dio a los investigadores.

Pero cuando la defensa lo presionó al preguntarle si sabía que alterar las evidencias es un delito, él argumentó la Quinta Enmienda Constitucional que impide que una persona se incrimine a sí misma, y el juez dijo que su testimonio sería eliminado de los expedientes.

El juez cuestionó cómo podrían los fiscales juzgar a Spacey si el acusador se seguía negando a testificar, y los fiscales dijeron al juez que necesitaban tiempo para saber cómo proceder.

El miércoles el fiscal de distrito de Cape e Island Michael O’Keefe dijo en documentos judiciales que retirarían el cargo “por la indisposición del testigo denunciante”.

Los fiscales dijeron en una declaración por correo electrónico que se reunieron con el hombre y su abogado el domingo y le dijeron que si no testificaba en las siguientes audiencias no podrían avanzar con el caso.

El acusador “eligió no renunciar a su derecho bajo la quinta enmienda”, dijeron los fiscales.

Los fiscales dijeron que podrían continuar con el caso y darle inmunidad al acusador, pero necesitarán algo más que su testimonio no corroborado.

Mitchell Garabedian, abogado del acusador, dijo vía correo electrónico que el hombre y su familia “han mostrado una enorme cantidad de valentía bajo circunstancias difíciles”. Garabedian dijo que no haría más declaraciones.

La audiencia en la que el acusador testificó surgió días después de que el hombre retirara abruptamente una demanda que había presentado recientemente contra el actor en la que pedía una indemnización por “estrés mental y afectaciones emocionales severos y permanentes”.

La demanda fue desestimada “con perjuicio” lo que significa que el demandante no podrá volver a presentarla.

El hombre no recibió compensación alguna por retirar la demanda civil, dijo su madre.

Su abogado dijo que la retiró porque estaba sobrepasado emocionalmente y quería “solo una montaña rusa a la vez”, de modo que eligió enfocarse en la demanda penal.

La madre del hombre, la ex presentadora de televisión de Boston Heather Unruh, afirmó en 2017 que Spacey embriagó a su hijo y abusó sexualmente de él en el Club Car, un bar en Nantucket donde el adolescente trabajaba como ayudante de camarero.

El hombre dijo a la policía que fue a hablar con Spacey después de su turno porque quería tener una fotografía del exastro de “House of Cards”.

Señaló que Spacey le compró varias bebidas y trató de convencerlo de que se fuera su casa antes de bajarle el cierre del pantalón y tocarlo por unos tres minutos.

El hijo de Unruh dijo a la policía que trató de retirar las manos de Spacey, pero que siguió tocándolo y no sabía que hacer porque no quería meterse en problemas por beber ya que era menor de edad.

El hombre dijo que escapó cuando Spacey fue al baño.

Poco después de que Spacey fue acusado, publicó un video en YouTube con el tono de su personaje de “House of Cards”, el cual muró en la serie poco después de que surgieran las acusaciones por abuso sexual, diciendo “definitivamente no voy a pagar por algo que no cometí”.

Spacey ha enfrentado varias acusaciones más.

Su primer acusador, el actor Anthony Rapp, dijo que Spacey se le puso encima en una cama cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26. Spacey dijo que no recordaba ese incidente pero se disculpó si las acusaciones eran reales.

The Associated Press no suele nombrar a las víctimas de abuso sexual a menos de que ellas mismas se identifiquen públicamente como en el caso de Rapp. El hijo de Unruh no lo ha hecho.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Incendio mortal en estudio de animación de Japón; 35 heridos



Japón – Un incendio en unos estudios de animación de la ciudad de Kioto, dejó al menos una persona muerta y decenas de heridos informaron fuentes policiales a medios locales.

El incendio se desató cuando aparentemente un sujeto no identificado de 41 años entró a los estudios de Kyoto Animation y arrojó un líquido inflamable por una razón aún desconocida. En el interior del edificio, de tres plantas, se encontraban unas 70 personas.

Fuentes de los bomberos de Kioto dijeron a Efe que un total de 37 personas fueron trasladadas a varios hospitales desde el lugar de los hechos, pero sólo confirmaron el fallecimiento de una de ellas, aunque dijeron que entre los 36 heridos había diez en estado grave.

El presunto responsable ha quedado bajo custodia en un hospital, a la espera de ser interrogado por la policía de Kioto.

Cerca de 40 camiones de bomberos tuvieron que trasladarse al lugar de los hechos para apagar las llamas.

Kyoto Animation, con unos 160 empleados, fue creada en 1981 y produce películas de cine y programas de anime para la televisión. Entre sus producciones se encuentra la serie “K-ON!!” y “La melancolía Haruhi Suzumiya”.



Source link

Continue Reading

Trending