Connect with us

CNN en Espanol

¿Qué esperar de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy?


(CNN) – Este domingo es la noche más grande de la industria de la música en Estados Unidos con la 60 entrega de los Premios Grammy.

Esto es lo que no te puedes perder:

Olvídate del #GrammySoWhite (Grammy muy blancos)

Al menos en cuanto a los nominados.

Por primera vez desde 1999, no hay ningún artista hombre solista blanco nominado a mejor álbum.

Los nominados son “4:44” de jay-Z, “Awaken, My Love!” de Childish Gambino, “DAMN” de Kendrick Lamar, “Melodrama” de Lorde y “24K Magic” de Bruno Mars.

LEE: Estos son los nominados a los Premios Grammy 2017

El hip hop podría ser el gran ganador de este año, pues los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar tienen ocho y seis nominaciones, respectivamente.

¿Habrá momento #MeToo/Time’s Up?

Algunos de los asistentes planean llevar rosas blancas en su atuendo para apoyar la campaña Time’s Up (El tiempo se acaba) contra el mal comportamiento sexual y la inequidad de género que ha sido respaldada por más de 1.000 mujeres en el mundo del espectáculo.

El anfitrión con las mejores notas

La estrella de programas nocturnos James Corden será el anfitrión y no olvidemos que el sujeto ama la música.

Por sus videos “Carpool Karaoke” pasando por su papel de anfitrión en los Premios Tony y su papel estelar en cine en el musical “Into The Woods”, espera un poco de canto y baile de parte de Corden.

Borra eso: será mucho canto y baile.

¿Quién no se va a presentar?

La noche del Grammy se trata de quien se sube al escenario, y este año no es la excepción.

Se esperan presentaciones de Kendrick Lamar, Kesha, Rihanna, Chris Stapleton con Emmylou Harris, Lady Gaga, Miley Cyrus, Pink, Childish Gambino, Sting, Bruno Mars y Cardi B.

MIRA: Los confirmados para la gala del Grammy

Y, naturalmente, el duo detrás del mayor éxito global del 2017 está listo para hacer lo suyo.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, que destrozaron todo tipo de récords con “Despacito”, estarán en el escenario.

MIRA: Fonsi se corona con tres nominaciones a los Grammy

Tributos

Eric Church, Maren Morris y Brothers Osborne presentarán un tributo a las víctimas de la violencia con armas de fuego como homenaje a los muertos en el tiroteo en un festival de música country realizado en Las Vegas en octubre.

Y el guitarrista y cantante Gary Clark Jr.  y Jon Batiste rendirán tributo a los pioneros del rock ‘n roll Chuck Berry y Fats Domino, quienes fallecieron en 2017.

FOTOS: Los famosos que murieron en 2017

Regreso a la Gran Manzana

Los Premios Grammy se realizarán en la ciudad de Nueva York por primera vez en 15 años. Se ha reportado que las autoridades de la ciudad cabildearon con intensidad para que el espectáculo volviera desde Los Ángeles.

Los Premios Grammy serán transmitidos por CBS a las 7:30 pm ET de este domingo.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CNN en Espanol

Estados Unidos y Turquía acuerdan un alto el fuego en Siria


(CNN) — El vicepresidente Mike Pence anunció que Estados Unidos y Turquía alcanzaron un acuerdo para suspender la ofensiva militar turca en Siria.

“Una semana después de que las fuerzas turcas cruzaran a Siria, Turquía y Estados Unidos acordaron un cese el fuego en Siria”, dijo Pence en una conferencia de prensa.

Pence explicó que las operaciones militares se detendrán durante 120 horas.

“Será una pausa en las operaciones militares durante 120 horas mientras Estados Unidos facilita la retirada de la YPG de las áreas afectadas en la zona segura, y una vez que se haya completado, Turquía ha acordado un cese de fuego permanente, y Estados Unidos trabajará con Turquía, trabajará con los países de todo el mundo para garantizar que la paz y la estabilidad estén a la orden del día en esta zona segura en la frontera entre Siria y Turquía”, dijo.

Pence dijo que habló con el presidente Donald Trump y dijo que “sabe que el presidente Trump está muy agradecido” con el presidente Recep Tayyip Erdogan por facilitar el alto el fuego.

El vicepresidente dijo que el acuerdo “pausaría” el avance turco en Siria para permitir la retirada de las fuerzas YPG [kurdas]. Dijo que la operación turca terminaría cuando las fuerzas de YPG completaran la retirada.

No ha habido una declaración pública de las fuerzas de YPG que hayan acordado retirarse, aunque Pence dijo que había hablado con los líderes de YPG.

Pence dijo que Estados Unidos no impondrá más sanciones a Turquía como parte del acuerdo.

“Parte de nuestro entendimiento es que con la implementación del alto el fuego, Estados Unidos no impondrá más sanciones a Turquía”, dijo Pence. “Y una vez que esté en vigencia un alto el fuego permanente, el presidente (Trump) acordó retirar las sanciones económicas que se impusieron este último lunes”.

El lunes, Trump anunció severas sanciones a ciertos funcionarios de Turquía.

En una llamada telefónica con el presidente Erdogan Trump “no pudo haber sido más firme” al expresar su descontento por la incursión, según les dijo Pence a los periodistas el lunes por la noche.



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

El mundo llora la muerte de la legendaria bailarina cubana Alicia Alonso


(CNN Español) — La bailarina clásica cubana Alicia Alonso murió este jueves a los 98 años, confirmó a CNN un portavoz del Ballet Nacional de Cuba. Alonso falleció en un hospital de La Habana y por el momento no se ha revelado la causa de su muerte, de acuerdo con los medios estatales Granma y Cubadebate.

MIRA: Muere la bailarina cubana Alicia Alonso

Las redes sociales están inundadas de mensajes recordando a la prima ballerina assoluta:

El ministro de Comunicaciones Cuba, Jorge Luis Perdomo, envió sus condolencias y alabó el “extraordinario talento” de Alonso

 

Por su parte, el viceministro de esa cartera la llamó un “ícono de la cultura cubana”:

 

El periodista mexicano Jenaro Villamil se unió a los mensajes

Así como José Ramón Cabañas, embajador de Cuba para EE.UU., quien dijo que era un día triste para Cuba y el mundo:



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

Muere la bailarina cubana Alicia Alonso


(CNN Español) — La bailarina clásica cubana Alicia Alonso, murió este jueves a sus 98 años de edad, confirmó a CNN un portavoz del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso murió en un hospital de La Habana y hasta el momento, la causa no ha sido revelada, detallaron los diarios estatales Granma y Cubadebate.

El presidente de Cuba, Miguel Día Canel, lamentó su muerte. “Nos deja un enorme vacío, pero también un insuperable legado. Ella situó a Cuba en el altar de lo mejor de la danza mundial”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.



Source link

Continue Reading

Trending