Connect with us

Telemundo52

Querían venganza pero dispararon a la casa equivocada



El Departamento de la Policía de North Las Vegas difundió este jueves el video en el que cinco personas llegaron a una casa y dispararon varias veces, dejando a una niña de 11 años muerta mientras estaba con sus dos hermanas y sus papás.

En una conferencia de prensa, la oficial Pamela Ojeda, asistente del jefe de la policía, reveló que el ataque se dio alrededor de las 9:45 p.m. del 1° de noviembre, y que agregó que cinco sospechosos en un vehículo llegaron al área, pero solo tres de ellos se bajaron del vehículo para disparar.

Mientras los sospechosos trataban de escapar, un vecino que temía por su seguridad y la de sus vecinos disparó hacia el vehículo hiriendo a uno de ellos que terminó muriendo en el hospital días después. El vecino no enfrenta ningún cargo.

El sospechoso que murió fue encontrado junto a un menor de edad que fue arrestado. Este adolescente fue quien llamó a los servicios de emergencia y les dijo que había sido atacado junto a su amigo sin motivo.

Fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark y enfrentará cargos como un adulto.

Ojeda reveló que el ataque se debía a una venganza entre dos pandillas rivales, pero que los sospechosos atacaron a la casa equivocada.

La investigación llevó al arresto de dos personas más, una de las cuales también es menor de edad. Estos dos detenidos, que también fueron llevados al mismo centro de detención, enfrentaran cargos por homicidio con un arma mortal, conspiración para cometer un homicidio y cuatro cargos por intentos de homicidio.

La oficial Ojeda reveló que siguen buscando por el último de los sospechosos, pero no se reveló su identidad para proteger la integridad de la investigación.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Explosión en restaurante de China deja 9 muertos


Nueve personas murieron el domingo en una explosión a causa de una fuga de gas en un restaurante en el oriente de China, reportó la televisora estatal CCTV.

La explosión destruyó el restaurante y dañó tiendas circundantes en la ciudad Wuxi, en la provincia costera de Jiangsu.

Otras 10 personas que resultaron lesionadas se encuentran en condición estable, informó CCTV. Más de 200 rescatistas fueron enviados al lugar del incidente.

Un paso elevado se desplomó la semana pasada en la misma ciudad, matando a tres personas que estaban al interior de un vehículo.

Captan el instante en que puente se desploma sobre vehículos

Captan el instante en que puente se desploma sobre vehículos

Jiangsu fue el sitio en donde hubo una enorme explosión química en marzo que mató a casi 80 personas en uno de los peores accidentes industriales en China en años recientes.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Brutal asesinato: madre hispana muere apuñalada en NY


Las autoridades investigan este domingo el brutal asesinato a puñaladas de una mujer hispana dentro de su apartamento en el Bronx, en Nueva York.

La mujer fue identificada por su familia como Luz Pérez, de 40 años y madre de seis hijos. La víctima de origen puertorriqueño fue encontrada sin vida por uno de sus hijos.

La mujer vivía en el apartamento en el que fue asesinada con dos de sus hijos de 2 años y 3 años, de acuerdo con sus familiares.

Los hijos de la mujer le dijeron a Telemundo que esta había puesto una orden de protección contra su esposo.

Declaran culpable a hombre de apuñalar mortalmente a niña

[TLMD - LA] Declaran culpable a hombre de apuñalar mortalmente a niña

La Policía investiga el brutal asesinato y no ha informado sobre una posible causa del mismo.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Trump retiro todos los soldados de EEUU del norte de Siria


WASHINGTON — En medio de un creciente caos, el presidente Donald Trump ordenó el retiro de todos los soldados estadounidenses del norte de Siria para evitar un conflicto sangriento entre Turquía y los combatientes kurdos, respaldados por Estados Unidos, que “empeora cada hora”, informó el secretario de Defensa Mark Esper el domingo.

La decisión da indicios de que es probable que se retiren los aproximadamente 1,000 soldados estadounidenses en Siria que han colaborado con los kurdos en la lucha contra el grupo Estado Islámico en el noreste del país, aunque Esper no mencionó si los soldados estadounidenses abandonarán el país.

Turquía ataca a los kurdos en el norte de Siria

Turquía ataca a los kurdos en el norte de Siria

El Pentágono ya había retirado a unos 30 soldados de la zona del ataque turco en la frontera. Al aumentar la violencia, así como la expansión de la invasión de Turquía y la posibilidad de un conflicto más confuso, todas las fuerzas estadounidenses en la frontera abandonarán la región.

“Tenemos fuerzas estadounidenses probablemente atrapadas entre dos ejércitos enemigos en avance y es una situación insostenible”, comentó Esper.

En video: bombazos turcos sacuden partes de Siria

En video: bombazos turcos sacuden partes de Siria

El jefe del Pentágono, que habló en dos entrevistas televisivas, no señaló si los aproximadamente 1,000 soldados estadounidenses en Siria saldrán del país por completo. No dijo a dónde irían. El único otro lugar donde Estados Unidos tiene presencia en Siria es en la base militar de Tanf, cerca de la frontera oriental de Siria con Jordania.

Estados Unidos y soldados de la coalición en ese sitio no están involucrados en la misión de los kurdos, así que parece poco probable que los 1,000 soldados que van a ser transferidos del norte sean enviados a Tanf.

Trump defiende su decisión de abandonar a sus aliados

[TLMD - LV] Trump defiende su decisión de abandonar a sus aliados

El equipo de seguridad nacional de Trump planeaba reunirse el domingo para evaluar la situación, comentó Esper, mientras funcionarios estadounidenses siguen exhortando al presidente turco Tayyip Erdogan para que detenga y revierta su invasión.

Cuando le preguntaron si pensaba que Turquía, un aliado de la OTAN, atacaría deliberadamente a soldados estadounidenses en Siria, Esper respondió: “No sé si ellos lo harían o no”.

Esper citó un incidente ocurrido el viernes en el que un pequeño número de soldados estadounidenses fue blanco de fuego de artillería en un puesto de observación en el norte. Puntualizó que eso era un ejemplo de un “ataque indiscriminado” hacia los estadounidenses, agregando que no quedó claro si fue un accidente.



Source link

Continue Reading

Trending