Reconstrucción de accidente fatal en Tanki Flip

La chofer detenida hace algunos días en la Avenida Alo Tromp permanece bajo custodia policial, mientras se prepara a ser transferida a KIA como la sospechosa en el caso de accidente donde perdió la vida la señora Ana Quandus de 82 años. La mujer cruzaba la calle frente a su casa la noche del Carnaval.

La Policía realizó una investigación profunda para dar con la sospechosa. De esta forma encontraron el garaje donde llevó a arreglar el auto y también las piezas que fueron removidas del Nissan Tiida RHD. Al momento de su detención, la mujer de habla hispana dijo no saber nada al respecto. Después de ser trasladada a la estación de Balashi donde fue interrogada, se pudo corroborar que ella misma es la sospechosa responsable del accidente.

Muchos pensaron que la persona culpable lograría permanecer incógnita, sin embargo, la Policía de Tráfico repasó los diferentes lugares donde se dirigió el vehículo. Se calculó el tiempo y de esta forma se dio finalmente con su paradero. La labor realizada por la policía de tráfico fue fructífera. Ahora que se cuenta con la declaración de la sospechosa, se realizó en la noche del miércoles una semi reconstrucción de los hechos en el sitio del accidente.

Para este se movilizó el vehículo al sitio, mientras que la sospechosa no estuvo presente. Un agente cruzó la calle, mientras que otro colega estuvo al volante del vehículo Tiida. De esta forma se pudo obtener una imagen para incluir en el archivo. Se realizó casi al mismo horario del accidente para que la reconstrucción fuera lo mas similar posible. Posteriormente se regresó el vehículo a la estación de Balashi y los agentes policiales encargados de la investigación se mantuvieron deliberando en el sitio.

WordPress › Error