Connect with us

Telemundo52

Recuerde atrasar su reloj una hora antes de irse a dormir este sábado

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Liberan a hombre inocente tras 25 años encarcelado



Un hombre que fue convicto por asesinato erróneamente está finalmente libre tras pasar 25 años tras las rejas.

Aplausos y gritos de emoción llenaron la sala de un tribunal en Greenville, Carolina del Norte, cuando se dio a conocer la noticia de que Dontae Sharpe ya no tendría que pagar por un crimen que no cometió.

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua hace más de 25 años, pero durante la vista del jueves, una testigo clave se retractó y dijo que nunca vio a Sharpe matar a George Radcliffe en 1994. Admitió que mintió porque, dijo, había sido amenazada.

Media hora más tarde, Sharpe fue liberado, momento que aprovechó para abrazar a su familia.

Los fiscales y un juez indicaron que el hombre no enfrentará un nuevo juicio.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Perro callejero rescatado acaba de protagonista en película de Disney


Se llama Monte y era un perro callejero cualquiera hasta que hace un año fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp”).

Con unos ojos tiernos y cara avispada, Monte encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado junto a Lady, con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena de la película de 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

Asimismo, una publicación de People dio a conocer que la voz del personaje de Monte será interpretada por el actor estadounidense, Justin Theroux.

Pero su historia no es tan romántica. La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Para adoptarlo, viaja desde Canadá por el nombre del perro

[TLMD - LV] Viaja desde Canadá hasta Henderson para adoptar a Chewie

“Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio”, dice a Efe Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO.

Monte, una mezcla de terrier de dos años de edad, fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy “amoroso y amigable”.

“Daba besos a todo mundo”, recuerda Corral sobre una característica que le habrá ayudado para protagonizar esta fábula sobre la integración social en pos del amor.

Para esta cuidadora de animales, la presencia de Monte en la nueva versión del clásico del estudio del ratón Mickey permitirá que muchas otras personas se acerquen a los refugios a adoptar más canes, porque con su caso ha quedado demostrado que hasta los perros sin hogar pueden “convertirse en estrellas de cine”.

La increíble transformación de perrita hallada en la calle moribunda

[TLMD - NATL] La increíble transformación de perrita hallada en la calle moribunda

HALO es un refugio temporal a perros y gatos abandonados fundado en 1994 por dos mujeres, Michel Herstam y Heather Allen, quienes reciben más de 4,000 perros al año que son rescatados de las calles en Estados Unidos.

“Pero a raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente”, se congratula Corral.

Cuando adoptaron a Monte, en HALO desconocían que las personas que venían a verlo lo consideraban para ser la estrella de una película de Disney, pero en el refugio estaban convencidos de que Monte tenía las cualidades necesarias mucho antes de que los especialistas lo descubrieran, dice Allen.

“Cuando llegó al refugio fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía sentarse y sabía cómo caminar bien con una correa”, recuerda. La cofundadora de HALO asegura que “definitivamente” Monte es la pieza perfecta para el papel del adorable “vagabundo”.

Insólito, cigüeña arrojada de su nido ahora es la envidia de todas

[TLMD - NATL] Insólito, cigüeña arrojada de su nido ahora es la envidia de todas

“Es una mezcla de terrier de algún tipo, es un perro callejero, que por cierto eso viene a ser un cumplido, pues eso es lo que hace que esto sea más genial”, puntualiza. Para ella, Monte “realmente representa lo grandiosos que son los perros de refugio, quienes son amigables y pueden ser extrovertidos”.

Actualmente Monte vive en California y su vida cambió de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor, y todo gracias a que “enamoró” a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película.

Monte compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a “Lady”, y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes. Sam Elliott, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también prestan sus voces en esta nueva versión, que se suma al “boom” de Disney por versionar sus clásicos animados realizando “remakes” de acción real como “Aladdín” (2019), “Dumbo” (2019), “La Bella y la Bestia” (2017) o “La Cenicienta” (2015), entre otros.

Allen destaca que es el primer perro estrella de cine que recuerda que fuera encontrado en HALO en sus 25 años a la cabeza del refugio.”Hay cachorros que se han utilizado en comerciales, pero nada como esto”, destaca.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Mujer recibe golpiza al denunciar intento de violación



MÉXICO – Su nombre es Mitzi Torres y a través de un video publicado en redes sociales alzó la voz:

“Al momento de indicarles que yo era periodista se inició en mi contra un maltrato físico y psicológico”, relata la joven reportera de televisión en el estado de Michoacán. 

Ella afirma que fue víctima de un intento de violación, razón por la que llamó al 911, pero lejos de auxiliarla, asevera que policías, también mujeres, la detuvieron, la insultaron e incluso la golpearon por ser reportera. Por lo que ya acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía estatal. 

“Prácticamente los golpes que tengo en esta zona, los ojos, y acá en esta parte del cuello, son los que ellas alcanzaron a propinarme”, asegura Torres.

Mitzi Torres es solo un ejemplo del infierno que viven cientos de mujeres al acudir a denunciar y es que, de acuerdo con organizaciones sociales, no se respetan protocolos y se les revictimiza.

“La víctima quiere dejar el caso porque ya no puede o porque está sufriendo amenazas”, dice Francisco Rivas, del Observatorio Nacional Ciudadano. 

Las cifras lo confirman. Diariamente 51 mujeres sufren algún tipo de abuso sexual y en la mayoría de los casos las víctimas denuncian malos tratos por parte de las autoridades. 

“Fui agredida de una forma como mujer pero también fue agredida por el hecho de dedicarme a ser reportera”, considera Torres. 

La Fiscalía de Michoacán informó que ya investiga los hechos para aclarar el caso de Mitzi Torres, además de que la Policía de Morelia suspendió a las uniformadas involucradas en la supuesta agresión.



Source link

Continue Reading

Trending