Connect with us

Telemundo52

Reportan tiroteo en un Walmart con múltiples víctimas


Los operadores de emergencia confirman que hubo un tiroteo en el Walmart en Tumwater, Washington, que involucró a múltiples víctimas.Esta es una noticia en desarrollo.



Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telemundo52

Emotivo reencuentro de veterano deportado hace 8 años



Un veterano de guerra que fue deportado tras cometer un delito menor tuvo un emotivo reencuentro el miércoles con su familia a ocho años de ser separado de su familia.

Fabian Rebolledo fue convicto por una felonía en el 2007 tras depositar un cheque sin fondos, un error que le costó la deportación y la larga separación de sus padres que viven en Azusa.

El emotivo reencuentro estuvo lleno de abrazos y besos. Los padres y el hijo de Rebollado, de 43 años, lo esperaron el miércoles en la mañana en el cruce fronterizo de San Ysidro para darle una acalorada bienvenida.

“Llegue, vi a mi mamá, la abrase, le di un beso, le dije que ya estoy aquí”, dijo Rebollado.

TELEMUNDO NUEVA INGLATERRA

Rebollado agregó que a pisar el suelo americano, se sintió nervioso y feliz tras vivir en Tijuana por ocho largos años, luego de ser deportado.

“Al verlo en la frontera, sentí que mi corazón se quería salir de gusto”, contó el papá de Fabian, Pascual Rebollado.

La odisea para Rebollado que fungió como mediador de paz en las fuerzas armadas comenzó en el año 2007 cuando depositó un cheque sin fondos de $750, un delito que fue considerado una felonía en el 2010, cuando fue deportado.

“Tres días durmiendo en las banquetas de Tijuana me fortaleció mucho”, señaló Rebolledo.

Rebollado dijo que buscó ayuda con el grupo de veteranos sin fronteras y trató de cruzar la frontera en tres ocasiones sin éxito. No fue hasta que los votantes de California aprobaron la proposición 47 que su delito fue considerado una felonía en el 2010 cuando fue deportado.

El veterano de guerra dijo que quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo y buscar trabajo, y aunque regresó al país con una visa de una sola entrada espera poder tramitar de nuevo su residencia con la ayuda de sus abogados.

Según el centro legal de la Universidad de California en Irvine, el proceso para que Rebollado pueda tramitar su residencia legal podría durar de meses hasta un año.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Oficiales investigan tiroteo cerca de una escuela en Van Nuys


Autoridades han cerrados las calles cerca de la preparatoria Champs Charter.



Source link

Continue Reading

Telemundo52

Jardinero nudista enfrentaría cargos por molestar vecinos



Un hombre de Florida que suele arreglar su jardín completamente desnudo podría enfrentar cargos luego que los vecinos se quejaran de su constante exhibicionismo.

Una fotografía muestra al sujeto, que vive en un vecindario en el norte de la ciudad de Stuart, lavando un auto en su patio delantero sin ninguna prenda de vestir.

Algunas de las personas que viven en la comunidad han llamado a la Oficina del Alguacil del condado Martin para denunciar su comportamiento, pero aún así el hombre sigue exponiéndose completamente desnudo en su jardín.

“Camina afuera, no le importa. Él se para en su patio trasero”, dijo el vecino Charlie Estes, quien aseguró que esta es una costumbre de hace varios años. La parada del autobús que toma a diario su nieto de 12 años está frente a la casa del hombre, por lo que le preocupa a lo que pudieran estar viendo los niños.

“Tal como está redactada la ley ahora, es legal que un hombre camine desnudo en su patio”, expresa Estes.

Sin embargo, la Oficina del Alguacil del condado Martin explicó que después de hablar con el abogado asistente del fiscal estatal, creen que hay elementos suficientes para acusar al hombre si continúa con este comportamiento.

El “sheriff” del condado, William Snyder, dijo a WFTV que cree que la negativa del hombre a usar ropa ha violado dos estatutos: comportamiento obsceno y lascivo e incumplimiento de la paz. Por lo que, agregó, muy pronto las autoridades comenzarán a tomar declaraciones de los vecinos.

“Literalmente, son las personas más agradables que conocerás; te darían sus ropas si tuvieran que hacerlo”, dijo la vecina Aimee Canterbury, quien tiene seis hijos y confesó que acaba de enseñarle a sus hijos a que deben mirar para otro lado cuando pasan por delante de la casa del hombre y alguien está afuera desnudo.

En cambio, quienes consideran que el comportamiento es inapropiado alegan que afecta negativamente la atmósfera del vecindario.

“Este campo vacío, es un estanque de retención y se ha utilizado para jugar al fútbol y al béisbol. Los niños ya no pueden hacer eso porque sus madres no quieren que vean al hombre desnudo caminando mientras intentan jugar al fútbol”, comentó Estes.



Source link

Continue Reading

Trending