Se buscan para deportar: Se negó extensión de asilo a ambas mujeres de ‘Patrulla 37’

Las dos mujeres que el pasado domingo estuvieron involucradas en un accidente automovilístico por el antiguo autocine, ahora son buscadas por Warda Nos Costa para ser deportadas. Ambas tienen estado di ilegal.  La chofer sin licencia para conducir Samantha Nadiuska Santana Marquez, nacida en Venezuela el 11 de julio de 1987 y conocida como ‘Carolina de la Patrulla 37’ se enteró el martes que no se le otorgará asilo. Su petición fue hecha después de haber permanecido por varios meses de forma ilegal en la isla.

Samantha Nadiuska Santana Marquez se expone como ‘La Poderosa’ en las redes sociales. El día que llegó a Aruba, la inmigración le otorgó una estadía de 30 días, mientras que lleva casi un año en la isla y causando controversia. Definitivamente quedó evidenciado que no necesita de asilo, y mas bien se burla del sistema. Con derecho o no, la petición de asilo tiene sus condiciones; y en su caso, no son aplicables.

Luzmary Nohemy Irausquin Montes, nacida en Venezuela el 23 de noviembre de 1990 también quedó detenida el domingo pasado. Junto a la conductora ebria, fueron dejadas en libertad. De la misma forma, llegó a Aruba con un vuelo de Curazao y se le dieron dos días de estadía. No cumplió con el término, y lleva más de un año viviendo en Aruba. Al igual que Nadiuska, la petición de asilo fue rechazada.

Tras haber errado en considerar la petición y prolongar su estadía, el DIMAS volvió a cometer una falla esta semana al permitir que las mujeres abandonaran el sitio, sin notificar a las autoridades. Se debió avisar a Warda Nos Costa para que fueran deportadas inmediatamente. Cuando se les llamó el miércoles para que regresaran, ya no se pudo dar con su rastro.

Las mismas mujeres que, tras salir de Warda Nos Costa se burlaron de las autoridades, ahora los reta para ver que autoridad en Aruba es capaz de sacar a ‘La Poderosa’ de la isla.

WordPress › Error