Shawndré, Regina, Jaydrick y Sara en el Time Square de NY

El sábado 19 de septiembre, cuatro modelos de “Sea Bunita Sea Bo Mes”, salieron en pantalla gigante (billboard) en el Time Square New York.

Esto se estrenó, mientras miles de personas pudieron ver a Shawndré Geerman, Regina Janga, Jaydrick Clement y Sara Mora Contreras, durante este evento organizado por Down Syndrome Society (NDSS), en el Time Square de New York para el 2021.

Anualmente NDSS hace recordar el especial cariño e influencia de las personas con Síndrome de Down en la comunidad. Durante una presentación en pantalla gigante (billboard) en el Time Square de New York, presentaron 500 personas, entre adultos y niños con Síndrome de Down; este video es una manera de recordar y contribuir con los logros de las personas especiales en nuestra comunidad.

La meta de NDSS es crear conciencia, aceptación e inclusión de las personas con Síndrome de Down en la sociedad.

El sábado, muchas familias llegaron de varias partes del mundo para participar de varios eventos organizados por NDSS. Debido a la pandemia, esta vez el encuentro fue diferente. Luego de mostrar el video en el Time Square, todos los participantes, asistieron a diferentes eventos presentados por la organización.

Todo esto transmitido virtualmente en más de 150 ciudades de los Estados Unidos y en diversas partes del mundo, donde más de 325 000 personas se conectaron vía internet. A pesar de la crisis de la pandemia NDSS logró organizar este evento, donde Shawndré, Regina, Jaydrick, Sara y todas las personas especiales pudieron participar. Este seguro es un gran logro para la isla de Aruba.