Tiroteo en Monserat

Los habitantes de la parcela Monserat 14 recibieron en la mañana del lunes tiros en su puerta, aunque ellos mismos desconocen cuando esto sucedió.

Una patrulla se dirigió al domicilio poco después de las 8 de la mañana donde los habitantes les indicaron a los agentes la ubicación de las perforaciones de balas sobre la puerta. Mientras que intentaban descifrar la dirección de proyección de los tiros, se notificó al departamento de detectives para que llegaran al sitio, al igual que el Cuerpo Técnico para incorporarse a la investigación y tomar las evidencias.

En la madrugada del domingo, después de la Parada de Luces, se registró un altercado en el barrio. En este hubo destrucción de propiedad privada en Christiaanstraat y la Policia acudió a tres domicilios involucrados. Ahí se detuvo a dos hermanos que viven en el mismo vecindario, pero ya para el mediodía, se había dejado a ambos en libertad.

La zona de Monserat donde hay vivienda ‘cas di pueblo’ existen dos grupos enfrentados. Puede ser que el pasado fueran amigos, pero hoy en día, de seguro ya no lo son. No es la primera vez que se registra un tiroteo en el área. Anteriormente fueron detenidos y encarcelados por un buen tiempo a varios de los integrantes, pero de igual forma el castigo no ayuda, ya que los problemas persisten. Se espera que nunca surja una victima inocente de estos tiroteos.

Según comentan los vecinos, la balacera mas reciente se dio a las 4 de la mañana. Ignoraban que hubo perforación, pero alcanzaron el vidrio de la puerta y la bala se encontró dentro de la residencia; una bala perdida de un arma de fuego.

WordPress › Error