Connect with us

CNN en Espanol

Un hombre sobrevive después de estar enterrado durante cinco horas tras una avalancha


(CNN) — Un hombre fue rescatado en Austria después de estar varado en una avalancha durante cinco horas, anunciaron los servicios de rescate de emergencia en Graz el día de Navidad.

Los equipos de rescate de montaña de Gröbming y Estiria, junto con los perros de rescate y el grupo de trabajo alpino de la policía de Estiria, rastrearon al hombre enterrado bajo un metro de nieve.

Fue encontrado después de que su transceptor electrónico de víctima de avalancha llevó al equipo a su ubicación en el monte Pleschnitzzinken en la zona noroeste de la Alta Estiria en Austria.

La víctima fue sacada de la nieve y recibió primeros auxilios antes de ser llevado al hospital y tratado con hipotermia severa.

De Barbara Wojazer de CNN en París



Source link

CNN en Espanol

Real Madrid, a una victoria de ser campeón de España


(CNN Español) — El Real Madrid tuvo que sufrir este lunes frente al Granada pero ha logrado una victoria valiosa que lo coloca en las puertas de un nuevo título de liga.

El equipo de Zinedine Zidane ganó 2-1 en el Estadio de Los Cármenes y le saca cuatro puntos a su escolta FC Barcelona, a falta de apenas dos fechas para finalizar el torneo. Esto quiere decir que si el cuadro merengue vence al Villarreal el jueves en Madrid, se quedará con el título.

Su triunfo frente al Granada fue gracias a los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema. El equipo local logró descontar en la segunda parte por intermedio del venezolano Darwin Machís. Ese tanto del sudamericano terminó con una racha de Thibaut Courtois de cinco partidos sin recibir goles.

El Granada siguió insistiendo en los minutos finales y estuvo cerca del empate, pero Courtois y Sergio Ramos se encargaron de evitar otra caída de su arco.

El Real Madrid ya suma nueve victorias consecutivas y, de conseguir una más el jueves, ganará la liga española número 34 en su historia. Su última obtención del torneo local fue también con Zidane en su banquillo, en la temporada 2016-2017.



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

El gobernador de Guayas, Pedro Pablo Duart, presenta su renuncia en Ecuador


(CNN Español) — El gobernador de la provincia ecuatoriana de Guayas, Pedro Pablo Duart, presentó su renuncia de carácter “irrevocable” este lunes.

Por medio de una carta que publicó en Twitter, Duart le agradeció por la confianza al presidente Lenín Moreno, y afirmó haber cumplido el mandato que ejerció desde agosto de 2019 “con transparencia, honestidad y sin descanso”.

En un video difundido por la gobernación, Duart señaló que su gestión tuvo que encarar “la peor crisis sanitaria” y, entre sus logros, destacó la entrega de asistencia humanitaria e insumos médicos.

La provincia y, sobre todo, la ciudad portuaria de Guayaquil han sido las más impactadas por la pandemia de covid-19 en Ecuador.



Source link

Continue Reading

CNN en Espanol

¿Quién es Naya Rivera? La actriz de ‘Glee’ habría muerto en un lago


(CNN Español) — Naya Rivera habría muerto ahogada tras salir con su hijo en un bote alquilado a navegar por el lago Piru, en California, según las autoridades.

El niño, que tiene 4 años, fue hallado dormido en el bote a la deriva, unas horas después de que salieron del muelle. El menor tenía puesto un chaleco salvavidas y dentro del bote se encontró otro chaleco. El hijo de Rivera dijo que su madre había ido a nadar, dijo el capitán del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buscho.

 ¿Quién es Naya Rivera?

La actriz de 33 años se hizo famosa por su papel como Santana López en la serie televisiva “Glee”, de 2009 a 2015.

Según IMDB, Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Valencia, California.

Es de ascendencia puertorriqueña. Según dijo en el show “The View” en 2015, “mi mamá es mitad puertorriqueña, mitad negra”.

Naya Rivera: 5 series de las que formó parte 0:56

Comenzó su carrera en la televisión en la serie “The Royal Family” de 1991 a 1992, y también apareció en la popular “Family Matters”, por tres capítulos, reseña IMDB.

Más recientemente participó en la serie “Step Up: High Water”, donde interpretó a Collette Jones de 2018 a 2019.

Naya Rivera y su carrera de casi 30 años en televisión 1:11

MIRA: Naya Rivera, exestrella de “Glee”, fue arrestada por agredir a su esposo

En 2014 se casó con el actor Ryan Dorsey, tres meses después de terminar su compromiso con el rapero Big Sean. La pareja tuvo un hijo. En 2017, Rivera fue arrestada y enfrentó cargos por un delito menor de violencia doméstica, después de un altercado con su entonces esposo.

Los cargos fueron desestimados en 2018 y ese mismo año se divorciaron.

En 2016, Rivera publicó sus memorias en un libro llamado “Sorry Not Sorry”, en el que reveló que había sufrido anorexia cuando era joven y que también abortó mientras actuaba en “Glee”.

MIRA: ¿Quién era Mark Salling, el actor de Glee que murió?

Nota: este artículo fue actualizado tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Naya Rivera



Source link

Continue Reading

Trending