Un peruano ganó el concurso Supranacional 2021

Varo Vargas de 31 años de edad, de origen peruano se convirtió en el hombre más bello del mundo, al ganar el día de hoy, el concurso Mister Supranacional 2021. Los cinco finalistas fueron los representantes de Venezuela, España, Nepal, Togo y Perú.

Varo, el modelo peruano de 1.86 m. de estatura, cumplió 31 años en el mes de mayo, ama componer canciones, cantar, jugar fútbol; por lo que ahora, luego de ganar este concurso dijo que su sueño será convertirse en cantante internacional “De ganar el título, me gustaría llegar con mi voz  a todas las personas posibles, para que mi voz pueda inspirar a la gente”.

El concurso Mister Supranacional 2021, se desarrolló en Polonia con participantes de todo el mundo, donde ganó el peruano; el segundo lugar fue para el representante de Togo.

La actual Miss Perú Janick Maceta del Castillo, una de las mujeres más bellas del mundo, fue invitada de honor en este certamen de belleza internacional.

Entre otras participaciones destacan, William Badell de Venezuela en tercer lugar; Derrel Lampe de Aruba y Manuel Molano de Colombia en el Top 20.